Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
17 de Septiembre de 2016

Torres se reivindica con un doblete en la fiesta del gol ante el Sporting (5-0)

Torres

Tarde de goles en el Vicente Calderón, con Fernando Torres en la nómina de anotadores con un doblete. El conjunto rojiblanco sigue a toda máquina tras el 0-4 de la jornada anterior en Vigo y lo hizo con un fútbol y resultado similar: máxima velocidad, máximo rendimiento y pólvora. Mucha pólvora. Griezmann y Gameiro anotaron dos tantos en los primeros cinco minutos de juego, una cuesta arriba complicada para un Sporting obligado a nadar a contracorriente en un Calderón lleno hasta la bandera. Después llegaron el segundo de Griezmann, antes del descanso y en el 72’, apenas tres minutos después de entrar en la partida, Torres se apuntó el cuarto. El quinto llegó también de la mano del ‘9’ desde el punto de penalti. Buen resultado y buenas sensaciones para viajar al Camp Nou el próximo miércoles. -Así va la Liga Santander-

Fernando Torres partió desde el banquillo en el segundo tiempo, y lo hizo para aportar dos tantos a la aplastante victoria del Atlético. En el 69’ entró por Griezmann y apenas tres minutos después remató en el área pequeña un centro de Correa. El argentino construyó una magnífica jugada y centro, pero Torres, que había salido enchufado, estaba en el sitio y el momento adecuado para hacer posible su primer gol de esta temporada. Este tanto es,además, su primer gol al Sporting de Gijón tras cinco enfrentamientos, tres de ellos en Segunda división. Después se ocupó de un lanzamiento de penalti cometido sobre Gaitán. Su lanzamiento ajustado al palo izquierdo se hizo imposible para el ‘pichu’ Cuéllar. Próxima parada, terreno abonado: el Camp Nou.

- La primera, en la frente

No hicieron falta más que cuatro minutos de juego para ver los primeros dos goles del partido. Griezmann fue el encargado de lanzar una rápida acción de ataque por la derecha. Se abrió camino entre la defensa y disparó con la diestra a las redes de Cuéllar, antaño rojiblanco. Después llegó el turno para Kevin Gameiro, quien tras una combinación en la izquierda con Filipe Luis puso más plomo en la línea de flotación del Sporting. Abrió ángulo y empalmó con la diestra al segundo palo, directo a las redes. El rival, en la lona. Volaban los locales a lomos de un fútbol con mucha, mucha pólvora.

Y no echaba el freno. Vrsalijko, titular, subía el carril diestro como un proyectil y el tercero se antojaba inminente. Llegó a la media hora. Koke sirvió con mimo para Griezmann y el francés, con naturalidad, colocó con su pie izquierdo el cuero en la meta de Cuéllar. Y pudieron ser más si el colegiado no hubiese anulado tanto aparentemente legal. Ya en las proximidades del descanso Carrasco se destapó con un disparo a la madera.

- Torres asesta una doble estocada

Al regreso de vestuarios Augusto entró en el terreno de juego reemplazando a Yannick Carraso. El Sporting también aplicó una sustitución: Borja Viguera por Ismael López. De salida el Atlético mantenía el partido bajo control. Del rival pocas noticias y ninguna inquietante para el arco de Oblak. Las nuevas se limitaban a los movimientos de pizarra en la banda. En el 59’ Correa ingresó por Gameiro, segundo cambio de Simeone en un partido ya sentenciado por el marcador y la impotencia de los asturianos a la hora de plantear una alternativa al imperio local.

En el 66’ Griezmann acarició el cuarto a pase de Corra. Controló orientado y chutó con la izquierda al lateral de la red. Poco después Fernando Torres fue el cambio por el francés en busca de la puntilla. Apenas unos minutos después marcaría el cuarto tanto, su primero de la temporada y a la vez estreno goleador frente al Sporting de Gijón. La jugada vino de Ángel correa, que navegó por la banda izquierda sorteando rivales hasta consumir la cal. Allí centró con la izquierda al primer palo, donde Torres llegaba puntual a su cita con el gol.

Ya decidido el partido Nacho Cases buscó el empate con un remate al lateral de la puerta de Oblak tras una vistosa pared. Pero aún se movería el marcador una vez más. Ya al borde del minuto 90 Gaitán fue derribado en el área y el colegiado señaló pena máxima. Torres asumió la responsabilidad del disparo y chutó con la derecha, ajustada al palo izquierdo, haciendo realidad el 5-0.

- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Koke, Carrasco (Augusto, 46’), Nico Gaitán; Griezmann (Fernando Torres, 68’) y Gameiro (Correa, 60’).

Sporting: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma López (Viguera, 46’); Douglas, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez (Afif, 62’); Burgui, Nacho Cases y Duje Cop (Carlos Castro, 68’).

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Amorebieta (16’) y Lillo (90’).

Goles:

1-0 (02’) Griezmann recibe de Gameiro y marca en el mano a mano ante Cuéllar.
2-0 (04’) Gameiro engancha un disparo desde la esquina interior del área que aloja ajustado al palo izquierdo de Cuéllar.
3-0 (30’) Griezmann marca un golazo por la escuadra derecha del portal del Sporting.
4-0 (72’) Fernando Torres fusila a Cuéllar en el área pequeña tras una gran jugada de Correa.
5-0 (91’) Fernando Torres transforma el penalti cometido por Lillo sobre Gaitán.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (4-0). Atlético de Madrid 5 -Sporting de Gijón 0 (17-09-16) Primera división


 

Gol de Torres (4-0). Atlético de Madrid 5 -Sporting de Gijón 0 (17-09-16) Primera división


 

Impresiones de Torres tras su doblete al Sporting de Gijn (17-09-16) BEIN SPORTS


 
Atltico de Madrid 5 - Sporting de Gijn 0 (19-09-16) Primera divisin Atltico de Madrid 5 - Sporting de Gijn 0 (19-09-16) Primera divisin Atltico de Madrid 5 - Sporting de Gijn 0 (19-09-16) Primera divisin
Atltico de Madrid 5 - Sporting de Gijn 0 (19-09-16) Primera divisin

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones