Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
07 de Enero de 2017

El Atlético extrae tres puntos muy trabajados del fortín de Ipurúa (0-2)

Torres

Ganó el Atlético de Madrid su primer envite liguero de 2017 en Ipurúa, con una victoria por dos goles frente a un Eibar que vendió cara su piel. Los locales apretaron desde el inicio y gozaron de ocasiones, aunque fueron los rojiblancos quienes supieron sacar el máximo de su trabajo con dos goles en la segunda mitad. Primero Saúl sacó petróleo de una acción balón parado. Después Griezmann hizo el segundo que definitivamente puso los tres puntos en bolsillos rojiblancos. Torres, titular, peleó sin descanso durante 70 minutos en la delantera hasta su sustitución por Gameiro. Con esta segunda victoria consecutiva el Atlético confirma su línea ascendente. -Así va la Liga Santander-

- Batalla en la zona ancha

Simeone confió su once titular a la escuadra formada por Moyà, Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis, Giménez, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Fernando Torres. Desde el primer instante se impuso sobre el césped un ritmo frenético y la lucha en el medio campo fue tremenda, algo que perjudicó el juego de los atacantes. Como consecuencia directa las ocasiones de gol escasearon en los primeros 45 minutos. Sólo un disparo de Adrián que atajó Moyá en el minuto 22 y otro de Griezmann en el 37, que salió ligeramente desviado, fueron las oportunidades que amenazaron el empate inicial.

- Dos goles, tres puntos

La segunda mitad arrancó con un cambio en filas atléticas, entrando Juanfran por Vrsaljko. Tocaba empujar para ganar terreno al Eibar y los locales iban a vender cara su piel. Con el partido de ida y vuelta cualquiera de los dos podía adquirir ventaja, pero fue el Atlético quien tomó las riendas tras una jugada a balón parado. Torres abría por la banda derecha y centraba en otra intentona por conseguir ventaja. El saque de esquina en corto dio paso a un centro de Filipe Luis desde la izquierda que peinó Saúl a las redes, al segundo palo. Se adelantaba el conjunto de Simeone en una acción de pizarra que dio crédito a los locales.

Fernando Torres buscaba liquidar el partido en una contra y así lo intentó sin fortuna en un envite contra los dos defensores de cierre. En el 66’ hasta tres jugadores lograron rematar en el área que defendía con todo el Atlético. Apretaba el conjunto eibartarra alentado por su parroquia, con varias ocasiones que hacía temer el empate. Corría el 70’ cuando Simeone decretó un doble cambio, sustituyendo a Fernando Torres por Gameiro En una contra Griezmann, en el 74’, consiguió anotar el segundo en una combinación con Gameiro. Abrió a la derecha y con una rápida pared con Gameiro logró anotar el ansiado segundo gol que insuflaba aire en los pulmones visitantes.


- Ficha del partido:

ibar: Yoel; Capa, Dos Santos, Lejeune, Luna; David García, Fran Rico; Pedro León (Rubén Peña, 76’), Adrián (Nano, 82’), Inui (Bebé, 68’); y Enrich.

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Juanfran, 46’), Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Giménez, Gabi, Koke; Griezmann y Fernando Torres (Gameiro, 71’).

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Adrián (20’) y Bebé (90’); y a los visitantes Vrsaljko (29’) y Koke (81’).

Goles:

0-1 (54’) Saúl cabecea a la red un centro medido de Filipe Luis a la salida de un saque de esquina.
0-2 (74’) Griezmann culmina una buena jugada colectiva tras un servicio de Gameiro.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones