Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
04 de Febrero de 2017

Un magnífico doblete de Torres devuelve al Atlético el sabor de la victoria (2-0)

Torres

La tarde de sábado fue lluviosa en el Vicente Calderón, pero no sólo cayó agua a orillas del río Manzanares. También los goles anegaron a los ‘pepineros’ del Leganés mediante un sensacional doblete de Fernando Torres. Después de encadenar tres empates y una derrota, el conjunto rojiblanco regresó a la senda de la victoria gracias a los goles que el ‘9’ convirtió, uno en cada tiempo.

El primero llegó al aprovechar un rechace del guardameta Herrerín al lanzamiento de penalti de Griezmann -fruto de un derribo a Fernando-, minuto 14. El segundo se dio en la segunda mitad (51’) con sello de la casa: balón al hueco de Correa, control y definición picado con la diestra en uno contra uno. Magníficos goles ambos para celebrar este ‘revival’ de su debut con el primer equipo del Atlético. Victoria imprescindible y reconfortante para un Atlético que afronta esta misma semana la segunda y decisiva manga de semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou. -Así va la Liga Santander-


- Torres adelanta al Atlético


El primero en abrir fuego fue Fernando Torres, que salió enchufado. No había transcurrido un minuto de juego y ya se plantó el ‘9’ solo ante Herrerín por velocidad. Optó por picar pelota ante la salida del guardameta pepinero. Objetivo, encarrilar cuanto antes el partido. Ya en el minuto 14 el madrileño volvió a liar a la defensa rival. Entrada por la izquierda, control de pecho y recorte hacia dentro. Su marcador, ya en el suelo, no pudo evitar un claro derribo que acabó en penalti. Griezmann se ocupó del lanzamiento, pero Herrerín sacó una mano espléndida para rechazar el tiro centrado. Torres, atento, controló y remachó la acción. Gol.

Un abrumador 68 por ciento de posesión elevaba al Atleti a dueño y señor del partido, con el balón y el marcador bajo control. Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos los de Garitano tomaban línea ascendente, aunque sin amenazar con seriedad el arco de Moyá. Fueron a más hasta en el 37’ disfrutar de su mejor ocasión, un Tremendo disparo de Víctor Díaz desde el pico derecho del área que pegó en el lateral de la red. Ya enfilando hacia el descanso Fernando Torres volvió a intentar hacer daño a la defensa sufriendo otro derribo en la frontera del área. Incansable el madrileño tras un completísimo primer tiempo.

- Doblete del ‘9’ en la reanudación

Se reanudó el partido sin cambios en los 22, aunque el marcador no aguantó mucho sin moverse. En el 51’ Torres completó su doblete tras una vertiginosa jugada de tres toques. La triangulación se inició en propio campo con un balón vertical para Correa, que tocó de inmediato en profundidad a la sombra del desmarque de Fernando. El ‘9’, controló con maestría y picó ante la salida de Herrerín con el pie derecho doblando la ventaja adquirida en el primer tiempo. Esta vez sí, la técnica del ‘9’ supero en el uno contra uno al guardameta pepinero. Gol con marca de la casa.

Si ya gobernaba el Atlético con mano de hierro el partido, el segundo tanto situó los tres puntos aún más cerca y los rojiblancos se dispusieron a nadar y guardar la ropa. Mientras los de Garitano, con poco que perder, dieron un paso al frente acercándose al área de Moyá con una doble ocasión. Primero un disparo de Bueno y a continuación un remate de Víctor Díaz en la zona que bien pudo servir para recortar distancias. Ahí estaba la defensa para desviar su tiro a bocajarro. Sin embargo aún tenían los locales hambre de gol y Correa se destapó con dos claros intentos, enarbolando la bandera de ataque en busca de un tercer tanto. Torres acarició el ‘hat-trick’ en el 88’, al igual que Carrasco un poco después de rosca perfecta.


- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl (Correa, 46’), Nico Gaitán (Carrasco, 57’); Griezmann (Vrsaljko, 73’) y Fernando Torres.

Leganés: Iago Herrerín; Víctor Díaz (Alberto Martín, 73’), Bustinza, Insua, Siovas, Diego Rico; Unai López (Samu García, 63), Erik Morán (Machís, 77’), Szymanowsky; Bueno y Guerrero.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al local Savic (33’); y al visitante Erik Morán (30’).

Goles:

1-0 (15’) Fernando Torres aprovecha el rechace de Iago Herrerín al penalti lanzado por Griezmann.

2-0 (51’) Fernando Torres resuelve con una genial vaselina ante el meta visitante tras un espectacular pase de Correa al hueco.

- Foto: J.A. Sirvent

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-0). Atlético de Madrid 2 - C.D. Leganés 0 (04-02-17) Primera división


 

Gol de Torres (2-0). Atlético de Madrid 2 - C.D. Leganés 0 (04-02-17) Primera división


 

Torres ya piensa en el Bara tras su doblete al Legans (04-02-17) BeIn Sports


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones