Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
10 de Diciembre de 2017

Máxima efectividad para el Atlético en una nueva victoria a domicilio sobre el Betis (0-1)

Torres

Victoria y tres puntos más. El Atlético cumplió con su misión ganando al Betis en el Benito Villamarín con un único gol de Saúl Ñíguez. La pegada del conjunto rojiblanco bastó para tumbar a un Betis de Setién que puso ganas y fútbol para apostar por la victoria, aunque se encontró con un Atlético inflexible que hizo lo que tocaba cuando tocaba. Fernando Torres no formó en el once inicial tras su titularidad en Stamford Bridge y jugó los últimos 14 minutos del choque que acabó en victoria rojiblanca. Así los de Simeone siguen con su racha de imbatibilidad fuera de casa: un año sin perder en LaLiga como visitantes, esto es, 20 partidos consecutivos.

- Saúl asesta el primer golpe

Comenzó el partido con tensión cuando Gabi cayó derribado por una dura entrada de Boudebouz. Prometía batalla la tarde y por esos derroteros continuó el partido. Pelea por cada balón, por cada posesión, por cada metro en un pulso por tomar el control del partido. Las pérdidas eran continuas, pero cuando el Betis tomaba la vertical el estadio la grada estallaba unánime para jalear a los suyos. Adelantaba el Atlético su línea de presión intentando alejar al Betis de la meta de Oblak, imponiéndose los béticos en los índices de posesión.

Pero la pegada ha vuelto ser una de las características más marcadas del conjunto rojiblanco y pudo comprobarse en el Benito Villamarín. A la media hora de juego un jugadón de Vrsaljko por la derecha, con control de oro incluido, acabó en centro cruzado al área donde Saúl Ñíguez remató a placer en el segundo palo. Segundo gol de la semana para el canterano, que ya anotó el del Champions League en Stamford Bridge.

- Bajo control

El segundo tiempo arrancó sin cambios en los 22 de corto, si acaso en la dinámica del juego con un Betis más inclinado hacia la puerta de Oblak frente a un Atlético más contemporizador. En el 59’ Christian Tello hizo trabajar a Oblak con un trallazo desde la frontal a la escuadra. Se había venido arriba el Betis, espoleado por su público y la mayor verticalidad de su juego, aunque los rojiblancos estaban muy bien plantados en su zona y Oblak era un muro bajo palos.

En el minuto 76 Simeone realizó cambios en su punta de ataque con la entrada de Fernando Torres por Kevin Gameiro. Sin embargo el ritmo del partido se hallaba enquistado, atrapado entre la precipitación de los locales y el buen hacer defensivo de los atléticos, sabedores de que mantenían la sartén por el mango. En el 81’ pudo llegar el segundo del Atlético, cuando una subida de Vrsaljko derivó en centro a la zona donde Torres no llegó al remate por poco. Muy poco. Finalmente los tres puntos se quedaron en el zurrón visitante, que sigue manteniendo el pie a fondo sobre el acelerador en La Liga.



- Ficha del partido:

Betis: Adán; Barragán (Gracia, 75’), Mandi, Feddal, Durmisi; Fabián (Ruibal, 88’), Guardado (Camarasa (66’); Joaquín, Boudebouz, Tello; y Sergio León.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Thomas (Lucas, 92’), Koke; Correa (Giménez, 61’) y Gameiro (Fernando Torres, 76’).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Boudebouz (1’), Guardado (43’), Mandi (79’) y Sergio León (95’); y a los rojiblancos Correa (14’), Godín (51’) y Filipe Luis (59’).

El gol:

0-1 (30’) Saúl empuja a la red en el interior del área un centro de Vrsaljko desde la derecha.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones