Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
28 de Enero de 2018

Golazo de Torres en la victoria balsámica del Atlético ante Las Palmas (3-0)

Torres

Necesitaba una victoria el Atlético en el Metropolitano, tras el último empate frente al Girona y la eliminación copera en Sevilla. Y el equipo respondió con una victoria sobre la U.D. Las Palmas, que encajó tres goles traducidos en tres puntos muy importantes para las aspiraciones en Liga. Abrió la cuenta Griezmann a la hora de partido, Torres hizo el segundo con un golazo en el 72’ y Thomas sentenció en el 78’. La victoria devuelve al Atlético al carril de las victorias tras tres partidos sin ganar. -Así va la Liga Santander-

Fernando Torres volvió al once titular de Simeone y respondió a la confianza con buen juego y un gol, con el cual alcanza los 99 en Primera división y acaricia el centenario.

El ‘9’ trabajó sin descanso durante los 79 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, horadando la defensa canaria y buscando el gol que se hizo esperar hasta el tercio final. Lo logró tras una jugada personal en el balcón del área y disparo con la derecha. El cambio de ritmo para superar a su marcador fue, sencillamente, sublime. Una acción repleta de potencia en tres metros de terreno para superar el último hombre y que vino sucedida de un remate seco al techo de las redes. Imparable.

- Trabajo y dominio local

En una tarde idílica en lo meteorológico y el ambiente del Metropolitano era inmejorable. Al inicio el Atlético tomó la batuta del partido y comenzó a orquestar su juego de ataque, dispuesto a encarrilar el choque lo más pronto posible. En el 22’ Torres recibió con espacio y ganó la espalda a la defensa, avanzando con potencia hasta la frontera del área donde disparó cruzado con la zurda. El intento se marchó fuera por apena unos centímetros. A continuación Griezmann estrelló un taconazo en la madera. Antes del descanso recobró protagonismo el equipo visitante, que peleaba con criterio para llegar a la puerta de Oblak contra la defensa rojiblanca, siempre bien posicionada.

- Tres zarpazos para vencer

En el segundo tiempo, sin cambios, fue Carrasco quien abrió hostilidades con un derechazo seco, raso directo a la meta de Chichizola. El Atlético maduraba el gol que finalmente cayó por su propio peso. Fue en una acción vertiginosa: robo en defensa, pegado a la cal izquierda y salida rápida del balón hacia Griezmann. El francés ganó la espalda a la defensa y metió la directa hacia al área donde superó al guardameta con un suave remate a media altura. Por fin se adelantaba el Atlético y Carrsco anduvo cerca del segundo.

En el 65’ Torres fue derribado sobre la línea del área y el saque, en acción combinada, acabó en disparo sin excesivos problemas para Chichizola. Minutos después encontraría la puerta el ‘9’. La acción del segundo gol comenzó con similitudes al primero, con un robo de balón y salida a la contra en tromba. El balón llegó de inmediato a Torres, que accedió al área en diagonal y descerrajó de inmediato un derechazo que quitó las telerañas a la portería de Chichizola. Seis minutos después recibiría el aplauso del Metropolitano ser reemplazado por Vitolo. Thomas también entró en la partida por Correa.

 

- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Thomas, 81’), Gabi, Saúl, Koke (Carrasco, 46’); Griezmann y Fernando Torres (Vitolo, 80’).

Las Palmas: Chichizola; David Simón, Gálvez, Ximo Navarro, Dani Castellano (Erik Expósito, 80’); Toledo, Gaby Peñalba, Jonathan Viera, Tana (Vicente García, 59’), Jairo (Nacho Gil, 67’); y Calleri.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (82’); y a los visitantes Ximo Navarro (67’), Gálvez (85’).

Goles:

1-0 (61’) Griezmann recibe un balón en profundidad de Juanfran y supera a Chichizola con una vaselina.
2-0 (73’) Fernando Torres recibe de Correa, se adentra en el área y cruza por alto ante el meta canario.
3-0 (88’) Thomas marca a puerta vacía tras un pase de Carrasco en un contragolpe.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (2-0). Atltico de Madrid 3 - U.D. Las Palmas 0 (28-01-18) Primera divisin


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones