Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
10 de Febrero de 2018

El Atlético blinda su ventaja con un importante triunfo en La Rosaleda (0-1)

Torres

Triunfo en casa del colista. El Atlético de Madrid venció al Málaga en La Rosaleda por 0-1 sumando tres puntos más para su misión de persecución al líder. Griezmann fue el autor de un gol muy tempranero, incluso antes de cumplirse el primer minuto de juego. El tanto pesó y mucho en un Málaga que sólo amenazó a Oblak en destellos, especialmente en la segunda mitad derivando en la victoria del conjunto roijblanco que apuntala su segunda plaza en la tabla. -Así va La Liga Santander-

Fernando Torres entró en el segundo tiempo, sustituyendo a Diego Costa en el minuto 76. Aportó piernas frescas, velocidad y muchas ideas en ataque, rompiendo la línea defensiva local tanto por el centro como por la izquierda. En el tramo final protagonizó un choque con el debutante malaguista Mehdi Lacen, al pelear un balón por alto, derivando el fortuito choque de cabezas en la retirada obligada del jugador malaguista.

No pudo empezar mejor la cosa. No se había cumplido aún el primer minuto de juego cuando un despeje rebotado se dirigió hacia la posición de Griezmann en el área y éste no perdonó la ocasión. Pegó cruzado y arriba, a la escuadra, haciendo realidad el 0-1 que fue dedicado al fallecido joven futbolista aficionado del Atlético 'Cholito' Barberá. A partir de ahí y con la proa en rumbo la escuadra rojiblanca compactó sus líneas para blindar el partido frente a un Mälaga con más intención que argumentos. Mientras el Atlético jugaba a la perfección a nadar y guardar la ropa, acercándose con un remate de Costa. También el cuero rondó el arco de Oblak, aunque sin excesivos problemas para el cancerbero.

El comienzo de la segunda mitad dejó ver a un Málaga volcado en busca del empate. Su afán trasladó el juego al campo rojiblanco y rondaron el gol con un remate a la escuadra que Oblak despejó junto al palo. A continuación el esloveno protagonizó otro paradón a balón parado, despejando por encima del travesaño. A continuación, el primer cambio del Atlético con la entrada de Correa por Vitolo. A la hora de juego, un intento más de los locales. El-Nesyrit buscó sorprender desde fuera del área sin éxito.

En el 68’ Thomas entró por Gabi, el segundo cambio de los visitantes con vistas a mantener el músculo del centro del campo a tope. Le siguió Torres en el 76’ reemplazando en esta ocasión a Costa. De salido se situó el ‘9’ en la punta de ataque, buscando el remate a un centro desde la derecha al que no llegó. Después tomó el a´rea junto con Correa, caracoleando con el cuero en búsqueda de un resquicio por el que aproximarse al segundo.

El ‘9’ protagonizó un lance con Mehdi Lacen en el que la pugna por alto acabó en choque de cabezas. La peor parte se la llevó el malaguista, que quedó tendido en el césped a la espera de asistencia cualificada. En la mente de todos, el golpe de Torres en Riazor con Bergantiños, aunque esta vez con los papeles cambiados. Finalmente las asistencias se llevaron al debutante en camilla bajo el aplauso de La Rosaleda, dejando al equipo con diez ya agotados los tres cambios.

Ya reanudado el juego un balón en profundidad encontró el desmarque de Torres, aunque la acción quedó invalidada por fuera de juego. El ‘9’ insistió con recurrencia por la izquierda, buscando el centro a la zona de remate donde encontró a un Correa vigilado de cerca.  a pesar de los intentos no se amplió la ventaja, que en cualquer caso fue suficiente para asegurar tres valiosos puntos.

 

- Ficha del partido:

 

Málaga CF: Roberto, Ricca (Samuel, 83'), Ignasi Miquel, Luis Hernández, Rosales, Chory Castro, Iturra (Lacen, 46'), Adrián, Keko (Diego Rolan, 57'), En-Nesyri e Ideye.


Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Gabi (Thomas, 70'), Saúl, Koke, Vitolo (Correa, 53'), Griezmann y Diego Costa (Torres, 77').

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iturra (20'), Lacen (60') y En-Nesyri (78'); y a los visitantes Saúl (41') y Vrsaljko (67').

Goles:

0-1 (01’) Griezmann supera a Roberto con un disparo desde la esquina derecha del área pequeña.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones