Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
11 de Marzo de 2018

El Atlético doblega al Celta para retomar la senda de la victoria en LaLiga (3-0)

Torres

Tres puntos más para la cuenta del Atlético tres doblegar por al Celta de Vigo en el Metropolitano por 3-0. El conjunto rojiblanco regresa así a la senda de la victoria tras perder por la mínima en la jornada anterior frente al líder. Griezmann abrió el marcador en el primer tiempo (44'), mientras que Vitolo (56') y Correa (63') encadenaron dos goles más tras el descanso traduciendo el dominio efectivo sobre el terreno de juego en un amplio resultado. Fernando Torres ingresó en la partida cuando el cronómetro marcaba el minuto 79’, reemplazando a Diego Costa. -Así va LaLiga Santander-

- Griezmann desbloquea

En una tarde regada por golpes de sol y agua el Metropolitano y pronto amenazó el Atleti con un centro de Vrsaljko que se paseó por el área cando Griezmann llegaba al remate con todo. Reaccionó el Celta reclamando el balón y buscando el área frente la siempre bien posicionada defensa rojiblanca. Aguantó firme el conjunto local, bien posicionado y veloz a la hora de montar el ataque. Vitolo por el carril izquierdo buscaba la diagonal y Koke buscaba el remate de Godín en el área. Sin embargo el Celta no bajaba los brazos y Sergi Gómez avisó con un balón al techo de la red.

Antes del descanso Costa se aproximó con intención pero la defensa evitó que conectaran el disparo. Pero no aguantó el 0-0 hasta el descanso. Griezmann recogió el cuero en el palo izquierdo tras un remate a saque de esquina, abrió ángulo con un recorte y chutó en seco y arriba a la escuadra contraria.

- Sentencia y tres puntos

Sin cambios se reanudó el choque tras el descanso, con el Atlético en busca de ampliar el resultado con una llegada de Vitolo en la que resultó derribado. Pero el segundo llegó y lo hizo tras una gran combinación entre Griezmann y Vitolo. Filtró un pase el francés al área donde Vitolo ganó la posición y convirtió picando suavemente y con calidad el cuero pasa salvar la salida del guardameta.

El autor fue reemplazado por Correa, que a su vez entró en la nómina de goleadores en una acción similar. Recibió en el área y disparó con la derecha contra un defensor, pero el rechace le sonrió y pudo conectar un segundo remate con acierto. Gameiro entró en la partida por Griezmann y, poco después, Torres hizo lo propio por Diego Costa. Era el 79’ y aún había margen para más. El Celta probó a Oblak con un sorprendente disparo de Maxi, sin problemas para el esloveno. Vrsaljiko buscó rematador con un balón desde la derecha, con un balón al área pequeña que no llegó a conectar Torres.


- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo (Correa, 58’); Griezmann (Gameiro, 69’) y Diego Costa (Fernando Torres, 79’).

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Sergi Gómez (Cabral, 77’), Roncaglia, Jonny; Pablo Hernández, Lobotka, Radoja (Brais Méndez, 66’); Iago Aspas (Boyé, 72’), Maxi Gómez y Emre Mor.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (48’); y a los visitantes Iago Aspas (49’), Sergi Gómez (51’).

Goles:

1-0 (44’) Griezmann recoge un balón dentro del área tras cabezazo de Giménez en un córner botado por Gabi, amaga con el disparo de zurda y aloja el balón en la escuadra izquierda de la meta de Rubén Blanco.
2-0 (56’) Vitolo recibe un magistral pase de Griezmann y supera con un pase por encima del meta.
3-0 (63’) Correa, a pase de Koke, encara al defensa y cruza ante el portero.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones