Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
01 de Abril de 2018

El Atlético no perdona en el Metropolitano y vence por la mínima al Deportivo (1-0)

Torres

Misión cumplida. El Atlético de Madrid logró los tres puntos frente al Deportivo de La Coruña, un trabajado triunfo en el Metropolitano que sirve para recortar dos enteros al líder y mantener su ventaja respecto a los perseguidores. Un gol de Gameiro desde el punto de castig -a la media hora de partido- fue suficiente para lograr la victoria a pesar del empuje de un Deportivo que nunca se rindió. Fernando Torres participó en el tramo final del partido frente a los gallegos tras reemplazar a Gameiro (72’). Ahora las atenciones se centran en la cita del próximo jueves, frente al Sporting de Portugal en la Europa League. -Así va LaLiga Santander-

El Atlético fue más efectivo en la primera mitad que un Deportivo que tuvo sus opciones, pero no encontró el gol porque Oblak echó el cerrojo a su meta con dos buenas intervenciones a remates de Lucas Pérez. Antes, Koke no había encontrado los tres palos desde lejos y Correa había obligado a Rubén a atajar un buen disparo. Sin embargo, Mosquera cometió penalti sobre Saúl pasada la media hora. Finalmente Gameiro se ocupó del lanzamiento y transformó de derechazo infalible, engañando de extremo a extremo al guardameta. El tanto de ventaja conseguido peligró cuando un centro al segundo palo no encontró rematador de milagro, a puerta vacía.

En la segunda mitad faltaba el gol de la tranquilidad, algo que buscaron los nuestros pero que se resistía. Diego Costa, al minuto de ingresar en el terreno de juego, disparó rozando el poste. El Deportivo se estiró y Borja Valle encontró un hueco para buscar la meta de Oblak pero una galopada tremenda de Lucas le sirvió para desbaratar la oportunidad, despejando el esférico antes del remate del jugador blanquiazul.

En el 72’ Torres ingresó en la partida por Gameiro, en busca del gol que sentenciara la partida. Mas pese a los intentos por aumentar el marcador, éste no se movió, valiendo el gol inicial para sellar una nueva victoria antes de afrontar el próximo jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Sporting de Portugal.


- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Oblak; Carlos Isaac (Diego Costa, 64’), Savic, Godín, Lucas; Gabi, Thomas (Thomas, 88’), Saúl, Koke; Correa y Gameiro (Fernando Torres, 72’).

Deportivo: Rubén; Juanfran, Raúl Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Muntari (Borja Valle, 64’), Guilherme; Emre Çolak (Bakkali, 77’), Lucas Pérez y Adrián (Andone, 80’).

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tenerife). Mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos Isaac (28’) y Diego Costa (69’); y a los visitantes Luisinho (13’), Lucas (33’) y Mosquera (92’).

Goles:

1-0 (34’) Gameiro transforma un penalti cometido por Mosquera sobre Saúl.

- Crónica de fernando9torres.com / atleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones