Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
14 de Octubre de 2006

El Atlético firma un trabajado triunfo frente al Recreativo (2-1)

El Atlético firma un trabajado triunfo frente al Recreativo (2-1)La visita del Recreativo de Huelva al Vicente Calderón se saldó con una trabajada y sufrida victoria del Atlético (2-1). Los goles de Fernando Torres y Sergio Agüero sirvieron para remontar el tanto inicial del equipo andaluz, logrando así un triunfo que los hombres de Javier Aguirre dedicaron a su compañero Maxi, baja por lesión.

Antes de comenzar el partido, los futbolistas del Atlético formaron en el once titular portando camisetas que mostraban las palabras de ánimo para el jugador argentino “ánimo Maxi”. Cuando el balón comenzó a rodar sobre el césped del coliseo rojiblanco el Atlético se encontró a un rival bien plantado sobre el terreno de juego, disciplinado y con las ideas muy claras. Luccin y Machiche, maniatados en la medular, tuvieron serios problemas para enlazar con los jugadores más adelantados. A falta de juego en el medio campo, Galletti aprovechó la banda derecha para abrir vías hacia la meta de López Vallejo, como hizo en el 18’ mediante una jugada personal que bien pudo significar el primer gol del encuentro.

Fernando Torres también lo intentó en el minuto 21 con un remate de cabeza tras un saque de esquina de Petrov. El balón que se marchó muy cerca del palo izquierdo. El Recreativo respondió al instante con una gran oportunidad de Aitor, que se encontró cara a cara con el buen hacer de Leo Franco bajo palos. Sergio Agüero ingresó en el terreno de juego en sustitución de Petrov, lesionado, y desde entonces el Atlético se fue haciendo poco a poco con el control del partido, hasta que en los minutos finales de la primera mitad el monólogo rojiblanco fue total. Al filo del descanso Maniche protagonizó la ocasión más clara del partido al enviar un remate de cabeza al larguero, mas el marcador permanecería inédito hasta la segunda mitad.

En la reanudación el Atlético volvió a tomar la iniciativa y Agüero sorprendió con un disparo cruzado desde la derecha que se marchó rozando el palo izquierdo. El gol parecía cuestión de tiempo y cuando el partido vestía un claro color rojiblanco llegó el tanto del ‘Recre’: El colegiado señaló penalti ante una caída en el área de Viqueira y Javi Guerrero no perdonó en la ejecución, a pesar de que Leo Franco detuvo en primera instancia. Era el minuto 62, y apenas diez más tardó en igualar la contienda el Atlético, también desde el punto de castigo. Fernando Torres fue el encargado de transformar la pena máxima cometida sobre Galletti, con un disparo a media altura y pegado al palo derecho.

El ‘9’ rojiblanco también colaboró en el gol de la victoria, que llevó la firma del ‘Kun’ Agüero. Torres envió un balón al área pequeña y el jugador argentino empujó el cuero al fondo de la red confirmado la remontada local. Aún quedaban minutos para ver dos expulsiones, una por cada bando. Dani Bautista y Seitaridis tomaron el camino de vestuarios antes de tiempo, ambos tras ver por partida doble la cartulina amarilla. Casi al final del encuentro, Torres pudo aumentar diferencias con un cabezazo a pase de Agüero, mas cruzó el balón en exceso y el remate se marchó por línea de fondo. Finalmente el Atlético se adjudicó una sufrida victoria que le mantiene en la zona alta de la tabla.


Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio López; Luccin, Maniche, Galletti (Costinha, 83’), Petrov (Agüero, 37’); Mista (Jurado, 60’) y Fernando Torres.

Recreativo: López Vallejo (Laquait, 46’); Edu Moya, Mario, Pablo Amo (César Arzo, 67’), Dani Bautista; Jesús Vázquez, Viqueira, Santi Cazorla, Aitor; Rosu y Calle (Javi Guerrero, 60’).

Árbitro: Pérez Lima (Colegio Canario). Por parte del Atlético de Madrid mostró tarjeta amarilla a Seitaridis (33’ y 85’); en las filas onubenses amonestó a Dani Bautista (24’ y 81’), Jesús Vázquez (45’) y César Arzo (84’).


Goles:

0-1 (65). Javi Guerrero lanza un penalti, Leo Franco detiene y el atacante del Recreativo envía el rechace al fondo de la red.

1-1 (71’). Fernando Torres dispara impecable desde el punto de penalti a media altura y pegado al palo derecho.

2-1 (77’). Agüero marca a pase de Fernando Torres.


Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-1), Atlético de Madrid 2 Recreativo de Huelva 1 (Primera división). 14-10-06


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Amazon Prime Video
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones