Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
11 de Noviembre de 2006

El Atlético se impone al Villarreal con buen juego y goles (3-1)

El Atlético se impone al Villarreal con buen juego y goles (3-1)El Atlético de Madrid completó un buen partido ante el Villarreal (3-1) y saboreó de nuevo un triunfo tras tres jornadas sin conocer la victoria. A pesar del abultado marcador los hombres de Javier Aguirre se vieron obligados a trabajar duro para remontar el gol inicial del Villarreal. Los tantos de Zé Castro, Fernando Torres –desde el punto de penalti-, y Agüero fueron la recompensa al trabajo del bloque rojiblanco, que exhibió orden, buen juego y, sobre todo, gol.

Los hombres de Aguirre saltaron al terreno de juego con las ideas claras, construyendo con criterio desde el medio campo y con la referencia clara en ataque de sus dos puntas, Fernando Torres y el ‘Kun’ Agüero. Todo funcionaba a la perfección y no tardaron en llegar las primeras ocasiones: Torres remató de cabeza una falta botada por Galletti y Maniche intentó sorprender desde lejos a Barbosa con un disparo desde fuera del área, pero fue Fuentes el que logró adelantar al Villarreal en el 13’ a pase de Román Riquelme.

El golpe del gol no hundió a los rojiblancos, que supieron mantener la intensidad y concentración de los primeros quince minutos. Agüero pudo igualar en un cabezazo a bocajarro desde el área pequeña que interceptó Barbosa. Poco después el turno fue para Torres que, tras dejar atrás a dos rivales, se internó en el área y lanzó una media vaselina que atajó el meta in extremis. Finalmente, y tras otras dos acciones de peligro protagonizadas por Agüero y Galletti, fue Zé Castro el que firmó el empate al peinar un lanzamiento de falta ejecutado por Pernía.

Era el minuto 36’ y quedaba mucho partido por delante para pelear por la victoria, aunque el Atlético logró llegar al descanso con ventaja en el marcador. En esta ocasión fue Fernando Torres quien se internó en el área tras zafarse de dos zagueros, pero Cygan le derribó con descaro y el colegiado no dudó en señalar el punto de castigo. Torres, aún magullado por la dura entrada, asumió la responsabilidad del lanzamiento y no perdonó: Engañó por completo al meta y marcó el primero con un disparo raso ajustado al palo derecho.

Al comienzo de la segunda mitad el capitán se vio obligado a abandonar el terreno de juego debido a un traumatismo en la cara interna de la pierna y rodilla derecha con heridas múltiples, todo ello causa del golpe que sufrió en la acción del penalti. Jurado ocupó el lugar de Torres, tras abandonar éste el terreno de juego bajo una gran ovación de la grada. El Atlético continuó con su recital atacante y, a falta de Torres, Jurado y Agüero asumieron el peso ofensivo del equipo hasta que lograron anotar el tercer tanto. El jugador andaluz asistió al ‘Kun’ en el área y el argentino batió a Barbosa con una vaselina de libro.

Con el 3-1 el Villarreal apenas contaba con opciones para remontar, misión que se complicó aún más con la expulsión del ex–rojiblanco José Mari. Desde entonces y hasta el final el Atlético no cedió la posesión de balón y no perdió de vista la portería de Barbosa, que aún vio cómo Pernía intentaba poner el cuarto en el marcador en un saque de falta. Finalmente el equipo rojiblanco firmó un reconfortante triunfo tras tres jornadas sin conocer la victoria.


Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Perea, Zé Castro, Pernía; Luccin, Maniche (Gabi, 89’), Galletti, Antonio López; ‘Kun’ Agüero (Costinha, 85’) y Fernando Torres (Jurado, 48’).

Villarreal: Barbosa, Javi Venta, Fuentes, Cygan, Arruabarrena (Josemi, 46’); Somoza (Josico, 69’), Marcos Senna, Cani (José Mari, 61’), Riquelme; Nihat y Forlán.

Árbitro: Pérez Burrull (Colegio Cántabro). Por parte del Atlético de Madrid mostró tarjeta amarilla a Luccin (19’), Pernía (29’) y ‘Kun’ Agüero (34’); en el equipo castellonense vio tarjeta roja directa José Mari (72’) y fueron amonestados con amarilla Cani (45’) y Nihat (65’).

Goles:

0-1 (12’) Fuentes remata a placer de cabeza una falta sacada por Riquelme.

1-1 (35’) Zé Castro peina el balón tras una falta sacada por Pernía.

2-1 (45’) Fernando Torres marca con un tiro raso y ajustado al palo derecho desde el punto de penalti.

3-1 (63’) Agüero marca mediante una vaselina a pase de Jurado.


Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (2-1), Atlético de Madrid 3 Villarreal 1 (Primera división). 11-11-06


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Amazon Prime Video
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones