Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
19 de Noviembre de 2006

El Atlético resuelve por goleada su partido ante el Levante (0-3)

El Atlético resuelve por goleada su partido ante el Levante (0-3)El Atlético de Madrid cosechó un inmejorable resultado en su visita al estadio Ciudad de Valencia, donde arrolló al Levante por 0-3 con goles de Fernando Torres -que abrió el marcador desde el punto de penalti- y Maniche por partida doble. Los rojiblancos cuajaron un encuentro serio, con las permisas del trabajo y el orden como base para asentar un fútbol práctico, sin alardes y, sobre todo, muy eficaz. Serios en defensa e incisivos en ataque, el equipo de Aguirre encontró la clave para superar con holgura al Levante del músculo y la táctica.

El técnico mexicano apostó desde el inicio por la dupla atacante Torres-Agüero con Galletti y Antonio López por bandas, dotando de mayor peso ofensivo al equipo que con el trivote en el mediocampo. Los primeros compases del encuentro mostraron a dos escuadras con mucho respeto, aunque poco a poco el Atlético fue asumiendo el mando del encuentro. De poco le servía a los rojiblancos la posesión frente a un Levante bien posicionado y que apenas dejaba resquicios para acercarse al área de Molina.

En el 24’ Luccin abrió las hostilidades con un lanzamiento de falta muy lejano, en el que el francés buscó sorprender cuando todos esperaban un centro al área. El balón se marchó por línea de fondo muy cerca del palo izquierdo, pero pronto llegaría la jugada del primer gol. Cinco minutos después Antonio López se internó hasta la línea de fondo y antes de ejecutar el pase fue arrollado por Déhu. El colegiado señaló pena máxima y Fernando Torres no perdonó desde el punto de castigo. Molina, a pesar de adivinar la trayectoria, nada pudo hacer ante el magistral disparo del ‘9’: fuerte, a media altura y ajustado al palo derecho.

La segunda mitad comenzó con apuesta y susto para los de López Caro. El técnico dio entrada a Nino y Luyindula para buscar el empate y casi se encuentra con un gol más en contra: Maniche estuvo a poco de rematar un centro templado al área pequeña de Seitaridis, pero el meta arrebató el cuero en el último momento con una arriesgada salida. En éstas Aguirre decidió reforzar el centro del campo, y lo hizo sustituyendo a Agüero por Costinha. Poco sabía el mexicano que su equipo gozaría poco después de superioridad numérica: en el 20’ César vio la roja tras una dura entrada por detrás a Fernando Torres, cuando el ‘9’ galopaba en busca de la puerta de Molina.

Apenas tres minutos aguantaron los diez del Levante sin encajar un gol, ya que Maniche aumentó diferencias con un disparo a pase de Galletti que se coló por la escuadra derecha. El portugués no se conformó con un solo gol, y apenas siete minutos después firmó el segundo de su cuenta particular con un cabezazo a bocajarro como colofón a un preciso centro de Antonio López. En el 36’ Torres intentó aumentar aún más el ya de por si abultado marcador con una media vaselina, mas el remate se marchó por encima del travesaño. Sería la última acción del ‘9’, dado que cedió su sitio sobre el terreno de juego a Gabi.

Con un jugador menos y tres tantos en contra el Levante apenas daba señales de vida, mientras el Atlético se dedicó a dormir el balón hasta el final del encuentro esperando la rúbrica final a una amplia victoria. Los colchoneros obtuvieron así su segundo triunfo consecutivo y tres puntos de oro que les sitúa en zona europea y a dos victorias del líder.


Ficha técnica:

Levante: Molina; Zé María, César, Déhu, Rubiales (Luyindula, 46’); Camacho (Nino, 46’), Berson, Ettien, Courtois; Kapo y Riga (Descarga, 70’).

Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Zé Castro, Perea, Pernía; Luccin, Maniche, Galletti (Jurado, 70’), Antonio López; Fernando Torres (Gabi, 81’) y Agüero (Costinha, 61’).

Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés). Por parte del Levante mostró tarjeta roja directa a César (64’) y amarilla a Déhu; en las filas del Atlético de Madrid fue amonestado Antonio López (58’).

Goles:

0-1 (33’) Fernando Torres marca desde el punto de penalti con un disparo a media altura muy ajustado al palo derecho.

0-2 (68’) Maniche cuela un fuerte disparo por a escuadra derecha a pase de Galletti.

0-3 (75’) Maniche remata a placer de cabeza tras una gran asistencia de Antonio López desde la izquierda.


Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (0-1), Levante 0 - Atlético de Madrid 3 (Primera división). 19-11-06


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Amazon Prime Video
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones