Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
10 de Diciembre de 2006

El Atlético rompe la racha positiva y no suma ante el Espanyol (1-2)

El Atlético rompe la racha positiva y no suma ante el Espanyol (1-2)El Atlético de Madrid sufrió una derrota en el Vicente Calderón ante el Espanyol (1-2) rompiendo la racha positiva que le llevó a puntar en las últimas cinco jornadas. A los colchoneros se les volvió a atragantar el rival en su estadio y, aunque un brillante Torres igualó el tempranero gol de Tamudo, no lograron superar el varapalo del segundo tanto obra de Luís García.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los rojiblancos, que una vez más se vieron en la obligación de remontar un marcador adverso: no habían pasado diez minutos y el Espanyol ya ganaba por un gol a cero al finalizar Tamudo una jugada fruto de un error de la zaga colchonera. El escenario del encuentro cambió por completo y los hombres de Valverde optaron por nadar y guardar la ropa, eso sí, sin renunciar a sus opciones al contragolpe buscando algún destello de los hombres más adelantados.

A pesar de buscar el control del juego, poco podían hacer los medios rojiblancos por mantener la posesión del cuero ante un rival bien plantado sobre el terreno de juego y con las ideas claras. Apenas alguna acción de Agüero y un lanzamiento alto de Peter Luccin en una jugada a balón parado llevaron peligro a la meta de Kameni. Corría el minuto 36 cuando apareció Fernando Torres para protagonizar una jugada individual por banda derecha. El capitán, tras recortar a los defensores, elevó la vista y cambió al extremo izquierdo del área donde Antonio López esperaba para poner un balón de oro a Maniche. El portugués, solo ante el portero, envió el balón alto cuando el gol parecía un hecho.

La segunda mitad comenzó con sustos para el Espanyol: el primero un disparo del ‘Kun’ Agüero que interceptó Kameni y el segundo una jugada individual de Torres en la que el Capitán se internó desde la banda izquierda hasta el corazón del área, mas su centro no encontró rematador. El esfuerzo y entrega de Fernando encontró recompensa en el 55’, cuando irrumpiendo en el área envió el cuero a la red con un certero cabezazo. Poco duró la alegría de la igualada, ya que apenas cinco minutos después Luís García dejó muda a la grada del Calderón colando el balón en la meta de Leo Franco mediante un buen lanzamiento de falta desde la frontal del área.

El segundo tanto supuso un duro mazazo para los de Javier Aguirre, que a pesar del varapalo continuaron estrellándose contra el muro blanquiazul en busca de un gol que les metiese de nuevo en el encuentro. No llegó el tanto, a pesar de las aportaciones en ataque de Jurado y Mista, que ingresaron en sustitución de Antonio López y Agüero. Fernando Torres lo intentó en el tramo final con una jugada individual que le llevó a plantarse ante Kameni, mas el meta atrapó el remate con la diestra del capitán.

La última ocasión fue para Mista, que vio cómo el colegiado anulaba un gol alegando falta al portero. Finalmente no hubo igualada y el Espanyol se adjudicó los tres puntos de un choque con ritmo en el que los catalanes supieron rentabilizar al máximo sus ocasiones. Mientras el Atlético da por finalizada la racha que le llevó a puntuar en las últimas cinco jornadas y queda situado en la quinta posición de la tabla.


Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Perea, Zé Castro, Pernía; Luccin, Maniche, Galletti, Antonio López (Jurado, 51’); ‘Kun’ Agüero (Mista, 69’) y Fernando Torres.

Espanyol: Kameni; Zabaleta, Jarque, Torrejón, Chica; Moisés, De la Peña, Rufete (Costa, 63’), Moha; Luis García (Velasco, 86’) y Tamudo (Pandiani, 75’).

Árbitro: Ayza Gámez (Colegio Valenciano). Por parte del Atlético de Madrid mostró tarjeta amarilla a Perea (84’), Galletti (39’) y Luccin (81’); en el Espanyol fueron amonestados con amarilla Jarque (31’), Tamudo (34’), Moha (71’) y Torrejón (72’).

Goles:

0-1 (7’) Tamudo marca a pase de Luis García tras un error defensivo del Atlético.

1-1 (55’) Fernando Torres anota entrando desde atrás con un certero remate de cabeza.

1-2 (60’) Luis García marca en un lanzamiento de falta desde la frontal.


Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-1), Atlético de Madrid 1 Espanyol 2 (Primera división). 10-12-06


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones