Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
06 de Enero de 2007

El Atlético empieza el año con un empate sin goles ante el Nástic

El Atlético empieza el año con un empate sin goles ante el NásticEl 2007 comenzó para el Atlético de Madrid con un inoportuno tropiezo en el Vicente Calderón ante un Gimnástic de Tarragona que, a pesar de acudir como colista, acabó firmando un empate sin goles y rebañando un punto del coliseo rojiblanco. Los hombres de Javier Aguirre perdieron la batalla en el centro del campo ante un rival disciplinado y trabajador que supo jugar sus cartas. Fernando Torres volvió a brillar al alto nivel que exhibió en la recta final de 2006, convirtiéndose en la pesadilla de la zaga rival desde las bandas, aunque el corte de suministro de balones desde el centro del campo dificultó en exceso las tareas de ataque, algo que sufrieron principalmente en sus carnes el capitán y su compañero en ataque el ‘Kun’ Agüero.

Torres asumió el peso del ataque rojiblanco en los primeros compases protagonizando dos internadas por banda, apurando hasta la cal, que no encontraron rematador en el área. El Nástic reaccionó de inmediato buscando el punto débil de su rival: el centro del campo. Con las bajas de Maniche, Costinha y Luccin, el dúo titular formado por Jurado y Gabi no lograba imponer su ley ante un rival serio y ordenado que dominada en la medular. Rubén Castro avisó por partida doble, primero con un remate que se marchó muy cerca del poste derecho y después en una acción que abortó Leo Franco antes de que el delantero canario rematara a puerta vacía.

El Atlético de Madrid apenas se acercaba con peligro a las inmediaciones de Rubén Pérez, abusando de balones largos y sin las ideas claras Torres y Agüero no recibían balones y apenas inquietaron a su rival. Por contrario, el Nástic volvió a asustar con dos acciones de Matellán y Campano que bien pudieron abrir el marcador antes del descanso.

Javie Aguirre reorganizó su escuadra en la segunda mitad dando entrada a Mista por Antonio López. La incorporación de un jugador más al ataque dio lugar a un atlético más incisivo y, esta vez sí, comenzaron a llegar las oportunidades. Agüero culminó una larga galopada con un pase al área que dejó a Galletti solo ante el meta, aunque el argentino hizo lo más difícil al errar el remate a puerta vacía. Pernía también probó suerte en una jugada a balón parado, más el portero desvió el disparo.

El ´Kun’ Agüero pudo lograr el gol a diez minutos para el final al plantarse cara a cara con Rubén, pero el guardameta ganó una vez más la partida al interceptar el disparo raso del argentino. El cronómetro avanzaba imparable rumbo al final del partido y la precipitación se adueñó del juego rojiblanco, circunstancia a la que se sumó la inferioridad numérica por la expulsión de Gabi tras ver la segunda amarilla. Poco más dio de si el partido hasta el pitido final, tan sólo una última ocasión del Nástic a balón parado que se topó con una nueva acción salvadora de Leo Franco.

Finalmente ambos equipos firmaron un reparto de puntos que no benefició al Atlético, ya que los rojiblancos ceden la cuarta plaza en la clasificación al Real Zaragoza tras la victoria de los maños ante el Sevilla.


Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Leo Franco; Valera, Pablo, Zé Castro, Pernía; Gabi, Jurado, Galletti (Pollo, 89’), Antonio López (Mista, 46’); ‘Kun’ Agüero y Fernando Torres.

Gimnástic de Tarragona: Rubén Pérez; Ruz, Llera, Matellán, Mingo; Morales, Abel Buades, Generelo (Irurzun, 62’), Campano (David Cuéllar, 69’); Juan Díaz y Rubén Castro (Portillo, 75’).

Árbitro: Delgado Ferreiro (Colegio Vasco). Por parte del Atlético de Madrid mostró Nástic fueron amonestados Irurzun (69’), Morales (80’) y Rubén Pérez (92’).


Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Amazon Prime Video
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones