Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
01 de Abril de 2007

El Atlético cede dos puntos en la visita del Mallorca al Calderón (1-1)

El Atlético cede dos puntos en la visita del Mallorca al Calderón (1-1)El Atlético sufrió un nuevo tropiezo en su feudo al empatar a un gol con el Mallorca. El partido se puso de cara bien pronto para los rojiblancos al inaugurar Fernando Torres el marcador en el 16’, mas el Mallorca igualó el choque al arrancar la segunda mitad en una de las contadas ocasiones de las que dispuso el equipo bermellón.

Desde el primer minuto del encuentro el Atlético se lanzó a por el partido sin reservas. Los rojiblancos buscaban romper la línea de contención que había dispuesto Manzano a base de toque en la media y buscando en las bandas la velocidad de Jurado y Galletti. Poco tardaron los locales en inaugurar el marcador, apenas habían transcurrido 15 minutos de juego cuando Jurado envió un pase en profundidad al área y encontró a Fernando Torres, que tras superar a la zaga con velocidad se plantó solo ante Moyá y anotó picando el cuero lo justo para superar su salida. Era el noveno gol en Liga del ‘9’ rojiblanco en la presente temporada.

Ya con ventaja en el marcador, los locales bajaron el pistón y se dedicaron a manejar el cuero en la medular a la espera de encontrar una oportunidad para aumentar diferencias. Los rojiblancos llegaban pero las oportunidades de gol brillaban por su ausencia en las dos áreas, especialmente en la del Atlético debido a que el Mallorca apenas se aproximaba con peligro a las inmediaciones de Leo Franco. La circulación del balón era lenta, pesada y se antojaba complicado el ver una acción de peligro. Jurado lo intentó en el minuto 33 con un remate con la derecha a pase de Mista que acabó siendo rechazado por un defensor. Poco más de sí dio la primera mitad, poco juego y balance positivo en el electrónico para los rojiblancos.

Tras la reanudación llegaría la sorpresa del gol visitante. La defensa colchonera, que hasta entonces había funcionado a las mil maravillas, no fue capaz de evitar que Arango igualara el choque. El empate cayó como un jarro de agua fría sobre los jugadores atléticos y Javier Aguirre decidió mover ficha para oxigenar las ideas de su escuadra dando entrada al ‘Kun’ Agüero por Gabi.

La táctica a seguir por el conjunto mallorquín era presionar la salida del balón al máximo y evitar que su rival se metiera de nuevo en el partido a base de continuas interrupciones que acabaron por cortar el ritmo del encuentro. En el 69’ Agüero pudo adelantar a su equipo con un cabezazo en el área que se marchó ligeramente desviado. Más tarde Fernando Torres, muy activo durante la totalidad del encuentro, protagonizó una internada en el área y envió un pase de oro al Kun, que cabeceó excesivamente bombeado. Poco más dio de si el encuentro, que definitivamente acabó en tablas y reparto de puntos, un mal resultado a pesar de que el atlético no ha cedido el sexto lugar en la tabla y conserva su plaza europea.

Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Pablo, Fabiano Eller, Antonio López; Luccin, Gabi (Agüero, 59’), Galletti (Marqués, 66’), Jurado; Mista y Fernando Torres.

Mallorca: Moyá; Héctor, Ballesteros, Nunes, Fernando Navarro; Basinas Maxi López, (60’), Pereyra, Jonás Gutiérrez, Arango (Tuni, 70’); Ibagaza y Víctor (Tristán, 89’).

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Mostró tarjeta roja directa a Luccin (92’) y amarilla a Gabi (7’), Pablo (54’), Luccin (65’), Perea (67’), Fernando Torres (80’) y Agüero (92’); por parte del Mallorca fueron amonestados con tarjeta amarilla Pereyra (28’), Nunes (56’), Ibagaza (73’) y Tuni (91’).

Goles:

1-0 (15’). Fernando Torres aprovecha un pase en profundidad de Jurado y anota picando el esférico ante la salida de Moyá

1-1 (52’). Arango se adelanta a Perea y marca desde cerca


Foto: José Antonio García Sirvent

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-0), Atlético de Madrid 1 Mallorca 1 (Primera división). 01-04-07


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones