Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
22 de Abril de 2007

El Atlético no aprovecha sus ocasiones y cae derrotado (2-0)

El Atlético no aprovecha sus ocasiones y cae derrotado (2-0)El Atlético de Madrid se vuelve a alejar de su lucha por la Champions League tras caer derrotado contra la Real Sociedad en un encuentro con innumerables ocasiones para los rojiblancos, pero que no supieron materializar. A lo largo de toda la temporada le ha pasado siempre igual, cada vez que se acercan a la Liga de Campeones caen derrotados y ante el conjunto vasco se volvió a repetir la historia.

La Real Sociedad se jugaba la vida y había planteado el encuentro sabiendo el punto débil del Atlético de Madrid, las jugadas a balón parado. Durante la semana Javier Aguirre no paró de ensayarlas, pero deberá volver a incidir en ellas, y auque el gol de la Real llegó en una buen contrataque conducido por Savio, cada vez que colgaban un balón en el área de Leo Franco, el conjunto rojiblanco temblaba. Kovacevic era el amo y señor y se llevaba casi siempre el balón. Aunque en el aspecto ofensivo, el equipo de Javier Aguirre completó una más que aceptable primera parte. Tocaba sin demasiados problemas en el centro del campo y llegaba con facilidad a las inmediaciones de Bravo.

La defensa del conjunto vasco estaba demasiado nerviosa y las oportunidades para los rojiblancos se sucedían. Hasta seis clarísimas ocasiones dispusieron durante los primeros 45 minutos. Pero en unas ocasiones Bravo y en otras la mala suerte impidió que llegara el justo gol del empate. La diferencia en el mundo del fútbol es saber materializar y ahí el Atlético de Madrid no anda bien. Es el conjunto de la Liga que más dispara a puerta, pero que menos acierta.

La segunda parte siguió con la misma tónica del inicio, la Real Sociedad agazapada en su área a la espera de un contraataque para poder conseguir el segundo gol y sentenciar el encuentro. El Atlético de Madrid tocaba y tocaba y llegaba con peligro a las inmediaciones de Bravo, pero de nuevo la falta de acierto impidió el gol de la igualada. Faltaba un delantero que rompiera la mala suerte y de ahí que Javier Aguirre lo intentara con la entrada de Mista. El delantero actuó de enlace con la delantera, pero su salida no dio los frutos apetecidos.

Con el paso de los minutos el encuentro fue bajando de intensidad, los rojiblancos acusaron el cansancio mientras que la Real Sociedad tenía el choque tal y como quería. Sin orden y con el balón de un área a otra. Pero lo que tiene el mundo del fútbol. Luccin perdió un balón en el centro del campo y algo debió decirle al colegiado del encuentro, que sin dudarlo le expulso. Esa jugada pudo ser una de las muchas claves de la derrota del conjunto rojiblanco. Con un jugador menos y el cansancio acumulado todo fue mucho más difícil. Ya no había un organizador en el centro del campo, y aunque Gabi lo intentó no pudo. Pero las desgracias nunca llegan solas. En el minuto 80 Fabiano Eller protestó una jugada y fue expulsado. Con dos jugadores menos en el terreno de juego era poco menos que imposible conseguir el gol de la igualada. Así pocos minutos después, Savio conseguía el segundo gol del encuentro y dejaba sentenciado el encuentro. De ahí hasta el final del choque fue un lento transcurrir de los minutos para desesperación de los rojiblancos.



REAL SOCIEDAD, 2 (Kovacevic y Savio); ATLÉTICO DE MADRID, 0.

Real Sociedad: Bravo; Gerardo, Juanito, Garitano, Garrido; Xabi Prieto, Ansotegi, Víctor Bravo, Savio; Kovacevic (Aramburu, 87’) y Díaz de Cerio (Herrera, 80’).

Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Pablo, Fabiano Eller, Pernía; Luccin, Gabi, Galletti (Zé Castro, 82’), Jurado (Mista, 58’); Agüero y Fernando Torres.

Árbitro: Medina Cantalejo (Comité Andaluz). En la Real Sociedad mostró amarilla a Kovacevic (36’) y en el Atletico de Madrid a Gabi (40’), Pernía (71’), Mista (76’). Roja directa a Luccin (59’). Roja por doble amonestación a Fabiano Eller (28’ y 80’)

GOLES 1-0 (6’). Kovacevic bate a Leo Franco tras un pase desde la banda de Savio. 2-0 (83’). Savio de fuerte disparo tras centro de Herrera.


Fuente: www.clubatleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Amazon Prime Video
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones