Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
29 de Abril de 2007

El Atlético de Madrid se estrella contra el muro del Betis (0-0)

El Atlético de Madrid se estrella contra el muro del Betis (0-0)El Atlético de Madrid sufrió un nuevo tropiezo en el Vicente Calderón al firmar un empate sin goles ante el Real Betis. Los hombres de Aguirre se estrellaron contra el muro dispuesto por Luís Fernández y no lograron sacar provecho de las múltiples ocasiones de las que gozaron. Fernando Torres, que una vez más lideró el ataque de su escuadra durante el partido, se vio obligado a abandonar el terreno de juego en la segunda mitad aquejado de un traumatismo en la pierna izquierda con esguince articular en el tobillo.

Los rojiblancos comenzaron el encuentro con llegada al área rival, principalmente por la banda derecha donde Galletti desbordaba a los zagueros béticos con relativa facilidad. Tras un inicio vibrante con múltiples acercamientos del Atlético pero pocos remates fue Torres quien abrió fuego en el 19’ con un cabezazo en el área pequeña que atrapó Doblas, mas el Betis, que alineó una defensa de cinco hombres, supo mantener a raya las acometidas de su rival y aislar a los atacantes rojiblancos que se veían con serias dificultades para conectar con el medio campo.

Hubo que esperar a la media hora de juego para ver una nueva ocasión de Torres, esta vez un disparo desde la frontal que se marchó desviado por la izquierda. Tras el intento del capitán, Costinha también probó de cabeza y poco después Agüero, más ambos se toparon con la intervención de un Doblas muy acertado durante todo el encuentro. El Betis se mostró poco en ataque, más su mejor ocasión llegó al filo del descanso en un lanzamiento de falta de Assunçao que se perdió muy cerca de la escuadra.

La segunda mitad comenzó a altas revoluciones. No habían transcurrido cinco minutos de la reanudación cuando Torres pudo inaugurar el marcado con una gran jugada personal en la que, tras marcharse de su marcador, se internó en el área desde la banda izquierda y envió un sutil remate a la escuadra derecha que Toni Doblas atajó ‘in extremis’. Instantes después fue el ‘Kun’ Agüero el que se topó de nuevo con el meta verdiblanco, al igual que le ocurriría a su compatriota Galletti acto seguido.

El Betis aprovechó un instante de relajación de su rival para acercarse con peligro al área de Pichu, que sustituyó tras el descanso a un Leo Franco aquejado de molestias musculares. Sobes y Capi tuvieron en sus botas la oportunidad de adelantar al Betis. La misión de ataque rojiblanco se complicaría aún más con la baja de Fernando Torres. El capitán se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras doblarse el tobillo en un lance del partido, siendo sustituido por el canterazo Rufino.

Aún con la baja del capitán, el Atlético siguió empujando hasta el final. Petrov, en su vuelta a los terrenos de juego tras seis meses de convalecencia, protagonizó dos claras oportunidades. La primera en una acción en el área pequeña en la que Miguel Ángel le arrebató el cuero de la cabeza a punto de rematar y la segunda con un disparo que se le marchó elevado al búlgaro.

Finalmente empate sin goles y reparto de puntos en el Vicente Calderón, resultado negativo a priori más positivo a la vista de la derrota del Recreativo ante el Valencia, su inmediato perseguidor, resultado que permite a los rojiblancos asegurarse la sexta plaza durante una jornada más cuando tan sólo restan seis para el fin del campeonato.

Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Leo Franco (Cuéllar, 46’); Seitaridis, Pablo, Zé Castro, Pernía (Petrov, 55’); Costinha, Jurado, Galletti, Antonio López; Fernando Torres (Rufino, 64’) y Agüero.

Betis: Doblas; Miguel Ángel, Nano, Juanito, Melli, Isidoro; Assunçao, Capi, Rivera (Sobis, 58’); Fernando (Odonkor, 79’) y Robert (Vogel, 64’).

Árbitro: Rodríguez Santiago (Comité Castellano-Leonés). En el Atlético de Madrid vieron tarjeta amarilla Jurado (23’) y Seitaridis (78’); por parte del Betis fue amonestado Nano (51’).


Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones