Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
12 de Noviembre de 2008

El Liverpool cae en la Copa Carling víctima de un partido loco (4-2)

Torres

White Hart Lane, territorio ‘non grato’ para el Liverpool. Tras la derrota en Liga a manos del Tottenham hace 11 días los ‘reds’ dicen adiós a la Carling Cup víctimas de un partido loco y repleto de goles. Los ‘spurs’ destrozaron a un equipo de rotaciones con tres goles en ocho minutos que sentenciaron el choque antes de tiempo. Fernando Torres formó en el once titular y jugó 55 minutos en los que apenas tuvo ocasiones, diluido en el pulso táctico primero y después en el festín local de goles. Para el Liverpool marcaron Plessis y Hyypia, mientras que Campbell (2) y Pavlyuchenko (2) fueron los goleadores del Tottenham.


- Campbell desnuda al Liverpool

Para empezar complejos fuera. Las dos escuadras no tardaron en enseñar los dientes, primero el Liverpool con Babel y Torres y después los ‘spurs’ con sus estiletes Pavlyuchenko y Campbell. Pasado el tanteo inicial la batalla se trasladó al mediocampo. La presión por parte de ambas escuadras encerró el cuero en la medular manteniéndolo lejos de las áreas blindadas. Con el orden se pretendía reducir al mínimo los riesgos, pero un error en White Hart Lane puede costar muy caro. Así le ocurrió al Liverpool.

Foto: www.liverpoolfc.tvEn ocho minutos de pájara cayeron tres goles y todos nacieron en la izquierda. En el primero Campbell apuró el carril zurdo hasta la cal y centró al corazón del área donde Pavlyuchenko remató a placer. En el segundo Cavalieri chocó con Dossena en su salida y Campbell pescó en río revuelto para marcar a puerta vacía. Como guinda Campbell firmó el doblete con un cabezazo en el área pequeña fruto de un buen centro de Lennon. Ocho minutos para olvidar en los que los ‘spurs’ dieron un golpe letal al partido.


- El coraje ‘red’ no bastó

Aunque las cosas pintaban muy mal el Liverpool salió a por todas en la segunda mitad. Torres y Babel buscaban acercar el cuero al área como mejor camino hacia un gol que no se hizo esperar. Fue Plessis quien recortó distancias al cabecear a gol un saque de esquina. La esperanza de una remontada espoleó a los ‘reds’ para buscar el segundo, aunque el impulso duró apenas cuatro minutos. Exactamente los que tardó el Tottenham en recuperar diferencias con un nuevo gol de Pavlyuchenko. El ‘9’ ruso covirtió en el cuarto un centro rebotado de Zakora

Foto: www.liverpoolfc.tvA pesar del 4-1 los locales no levantaron el pie del acelerador, incluso Campbell rozó el ‘hat-trick’ con un remate al palo. En estas Rafa Benítez realizó su primer cambio sustituyendo a Fernando Torres por Insua en el 55’. El partido siguió con su ritmo loco y tras una nueva fase de control total del Tottenham Hyypia anotó el segundo calcando el gol de Plessis: cabezazo a saque de esquina. El susto de Gomes, el meta Spur que abandonó el terreno de juego en camilla por un encontronazo, dejó paso a una fase final de la eliminatoria con menos alternativas, siempre dominada por el Tottenham y sin ocasiones claras de gol. El pitido final confirmó la eliminación de los ‘reds’ a manos de su bestia negra en lo que va de temporada: dos derrotas, las dos a manos del Tottenham.


- Ficha del partido:

Tottenham Hotspur: Gomes (César 73’), Hutton, Corluka, Dawson, Bale, lennon, Zokora, Huddleston, O’Hara, Campbell (Bent 90’), Pavlyuchenko (Boateng 94’).

Liverpool F.C: Cavalieri, Degen (Darby 84’), Agger, Hyypia, Dossena, El Zhar, Lucas, Plessis (Xabi Alonso 64’), Babel, Ngog, Torres (Insua 55’).

Tarjetas amarillas: Plessis 10’, Babel 41’, Pavlyuchenko 42’, Leiva 64’, Torres 44’


Goles:

1-0 (38’) Pavlyuchenco fusila desde el punto de penalti a pase de Campbell.
2-0 (42’) Campbell aprovecha un choque entre Cavalieri y Dossena para marcar a puerta vacía.
3-0 (44’) Campbell cabecea en el área pequeña un centro desde la izquierda.
3-1 (48’) Plessis remata de cabeza un córner.
4-1 (52’) Pavlyuchenko atrapa en el área un balón rebotado para marcar a placer.
4-2 (63’) Hyypia calca el gol de Plessis, cabezazo a saque de esquina.

Foto: J.A. Sirvent

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado
Tottenham-Liverpoool F.C. (12-11-08) Foto: www.liverpoolfc.tv

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Nine Fitness
  • Amazon Prime Video
  • Hisense
  • Konami
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones