Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamao del texto pequeo
  • Tamao del texto mediano
  • Tamao del texto grande
17 de Septiembre de 2009

Anfield acogerá la presentación oficial del libro personal de Fernando Torres: El Niño, My Story

Torres

Hoy Anfield será el escenario de un acto muy especial: la presentación del primer libro autobiográfico autorizado de Fernando Torres. El recinto ‘red’ se viste de gala para el lanzamiento de esta obra editada por Harper Collins, en la que el madrileño repasa en primera persona y en inglés sus memorias sobre los dos primeros años en el Liverpool. Será un día muy ajetreado para Fernando, que atenderá a una sesión de fotos en la imponente Sala de Trofeos, múltiples entrevistas con medios de comunicación y un acto de firma de Libros. ‘El Niño, My Story’ saldrá a la venta en el mercado británico en formato de tapa dura al precio de 18,99 Libras.

Desde héroe de cantera en Madrid a ídolo en Liverpool y Campeón de Europa con la Selección, Fernando habla por primera vez con mirada reflexiva de los desafíos que ha afrontado en sus dos primeras temporadas en Inglaterra, con divertidas instantáneas de sus comienzos en España y la vida en Merseyside, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Este libro es su propia Historia con sus propias palabras.

Cómo creció en Madrid y llegó a ser héroe popular antes de cumplir los 20, cómo sacudió el mundo del fútbol con el fichaje por uno de los gigantes del fútbol inglés, los duelos con los defensas más representativos de la Premier League, la conquista de récords históricos, la sensación de tocar el cielo con la Eurocopa de Austria-Suiza y, por supuesto, los vínculos afectivos exclusivos con la afición y la vida diaria en Liverpool… Todo está reflejado en esta obra de calidad ilustrada con una impresionante colección de fotografías.

Para trasladar al papel todo este contenido, Fernando Torres ha contado con la asistencia del Antonio Sanz, Periodista y Director de Comunicación de Bahía Internacional, la empresa que representa a Fernando Torres desde los 14 años. Antonio ha acompañado a Fernando desde sus primeros pasos como profesional en el Atlético de Madrid, consecuencia directa de su cargo como Jefe de Prensa de la entidad.

Dentro de los actos de promoción previos al lanzamiento, la editorial ha confiado en el periódico británico Daily Mirror para publicar tres avances de los contenidos que los lectores podrán encontrar en el libro. En el tercero y último Torres se refiere a Rafa Benítez y su primer contacto con el técnico ‘red’ para fichar por el Liverpool. “Me llamaron tres veces desde un número de teléfono inglés y no la atendí debido a que no suelo coger a números desconocidos. Al ver las llamadas bromeé con Olalla y la dije ‘eso será Benítez que quiere ficharme’. Como no reconocí el número ignoré la llamada”. Sin embargo, a Fernando Torres le pudo la curiosidad y fue él quien devolvió la llamada más tarde.

Cuando Fernando llamó al número inglés, una voz en español dijo “hola Fernando”. Preguntó que quién era y ya supo que el que le llamada era Rafa Benítez. “El entrenador me preguntó de primeras si le conocía y yo le contesté que no. Fue entonces cuando me desveló que era Rafa y me quedé algo sorprendido”, reconoce el delantero del Liverpool.

Fernando Torres también desvela que esa conversación con Benítez fue algo fría y que intentó saber por su voz si era realmente Rafa Benítez o si, por el contrario, se trataba de una broma telefónica. “Habló mucho, me comentó sus planes de futuro y me dijo que yo estaba dentro de ellos. La verdad es que yo creía que era alguien que me estaba gastando una broma o era un imitador”.


Foto: J.A. Sirvent

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Ms Noticias
  • Adidas
  • El Corte Inglés
  • Pepsi
  • Nine Fitness
  • Aviva
  • Banco Gallego
  • Puig
  • Chelsea
  • Fundación Oliver Mayor Contra la Fibrosis Quística
2008 Baha Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones