Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
22 de Septiembre de 2012

El líder mantiene el tipo tras una trabajada victoria sobre el Stoke City (1-0)

Torres

El líder sigue metiendo presión a la Premier con una nueva victoria sobre el Stoke City en Stamford Bridge. Y ya son cuatro en cinco jornadas. Un gol tardío de Cole impartió justicia en un marcador que hasta el minuto 84’ mantuvo intacto el meta Begovic. Respondió con firmeza el meta de los ‘Potters’ a los múltiples intentos del Chelsea mas no logró detener el decisivo de Cole, quien remachó en al área pequeña un centro cortesía de un tacón de Mata cuando el cronómetro embocaba el final del partido. Por parte de los ‘Potters’ un balón a la madera en el primer tiempo resultó su mejor ocasión. Este resultado permite a los ‘blues’ seguir en cabeza de tabla liderando con mano de hierro la Premier League. - Así va la Premier -

Fernando torres fue titular en el once de Roberto Di Matteo y disputó completo el choque como punta de referencia. Muy participativo, trabajó incansable para el equipo durante los noventa minutos. En un enfrentamiento de acoso continuo frente a una defensa ordenada peleó con insistencia en la zona de ataque por sacar ventaja de las acciones ofensivas, bien como rematador, bien como asistente, mas no obtuvo la recompensa de un gol personal que añadir a la victoria del Chelsea.

Fue un choque táctico en Stamford Bridge que destacó por las pocas ocasiones para ambos conjuntos en la primera mitad. Fernando Torres dispuso de una buena oportunidad para marcar de cabeza, mientras que por parte de los Potters fue Walters quien estrelló el balón en el larguero.

En la segunda parte los ‘blues’ desplegaron un mejor juego, con un Óscar cava vez más participativo y creando acciones de peligro. El Chelsea llegaba pero la defensa del Stoke se aplicó para conservar indemne el 0-0, un resultado al que están abonados ante los grandes de la Premier. Pero en esta ocasión el final sería diferente.
En el 76’ Torres consiguió con un excelente centro dejar a Mikel en posición inmejorable para el remate, mas otra vez Begovic se ocupó de blindar su arco. Finalmente y para éxtasis de Stamford Bridge una buena combinación fue aprovechada por Ashley Cole, quien remató en boca de gol un brillante taconazo de Juan Mata a centro de Ivanovic cuando faltaban seis minutos para el final.


- Ficha del partido:

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole; Ramires, Mikel (Lampard 81'); Mata (Terry 88'), Oscar, Hazard (Moses 61'); Torres.

Stoke (4-5-1): Begovic; Cameron, Shawcross (c), Huth, Wilson; Walters, Nzinzi, Adam (Owen 63), Whelan, Kightly (Etherington 71); Crouch (Jones 75).

Tarjetas amarillas: Adam 23, Oscar 50, David Luiz 90+2.

Goles:

1-0 (84') Cole

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado
Chelsea F.C. 1 - Stoke City 0 (22-09-12) Premier League Chelsea F.C. 1 - Stoke City 0 (22-09-12) Premier League Chelsea F.C. 1 - Stoke City 0 (22-09-12) Premier League

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones