Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
06 de Octubre de 2012

Torres anota el primero de los blues en la goleada al Norwich City (4-1)

Torres

Una jornada más el Chelsea mantiene el liderato en solitario tras remontar al Norwich City en Stamford Bridge por 4-1. Nueva goleada de los ‘blues’ que en sus últimos cinco partidos han anotado 16 dianas y sólo han encajado dos. Marcaron primero los ‘canaries’ por medio de Holt, un gol tempranero que Fernando Torres se encargó de igualar en el 13’ de soberbio cabezazo. Después Lampard y Hazard elevarían la cuenta a 3-1 antes del descanso, cerrando el resultado Ivanovic en el 75’. Buen partido de los ‘blues’ que se impusieron al rival en todas la líneas, especialmente en la de ataque donde el trío Mata-Oscar-Hazard en combinación con Torres dinamitó la defensa de Chris Hughton. -Así va la Premier-

Fernando Torres fue titular por séptima vez consecutiva en la Premier League y, una vez más, disputó los 90 minutos. El ‘9’ se ocupó de corregir el gol inicial del rival con un certero remate de cabeza a la red irrumpiendo desde atrás y con potente salto a centro de Ivanovic. También tuvo presencia en el segundo de Lampard, dado que el cuero llegó al centrocampista tras una plástica chilena que resultó bloqueada por un defensor. Tan sólo dos intervenciones de mérito del portero Ruddy evitaron que el madrileño aumentara su cuenta personal en uno o dos enteros. Con este tanto, el madrileño suma cuatro goles en siete jornadas disputadas de la competición, seis en el global de la campaña 12/13.


- Torres abre la veda

Con tres únicos cambios en el once inicial, los de Mikel, harzard y Terry por Ramires, Moses y Cahill, el Chelsea salió a morder la yugular del Norwich. Se vio lo esperado, el Norwich embutido en su campo y los locales buscando los espacios y el remate en el área. Torres tuvo la primera con un excelente desmarque, aunque en la definición optó por un segundo recorte para asegurarse un disparo limpio y perdió el factor sorpresa. Siguió en el intento, pero la sorpresa enmudeció Stamford Bridge cuando en su primer acercamiento Holt puso el 0-1 en el marcador. Un cambio de juego de Hoolahan quebró la defensa, Tetey cedió atrás de cabeza y el ‘9’ amarillo definió con la diestra.

Poco duró la alegría en casa del pobre. Para eso estaba Torres, para conectar un cabezazo en el área a pase de Ivanovic. El lateral recibió de Mata de tacón y centró a la olla, donde el ‘9’ entró con todo para cabecear a la red. Siguió el ‘9’ horadando la defensa por la banda, con una nueva acción inteligente y no exenta de calidad, aunque en otra contra el Norwich de nuevo sacó las garras errando Tetey un remate de libro. El perdón le salió muy caro. Otra vez Torres, se infiltró en el área buscando un disparo que resultó bloqueado. Devolvió Hazard al área donde Torres, de espaldas a puerta, buscó el gol con una sensacional chilena que se topó con el defensor. El rebote cayó a Lampard quien no perdonó con la diestra ajustado al palo izquierdo.

Unos minutos después Hazard dio la puntilla con el tercero. Un despeje en el área de Cech recayó en mata, que condujo el cuero navegando entre rivales hasta la frontal donde midió los tiempos para ceder un suave centro al hueco para Hazard, que abrió el espacio con un buen desmarque y definió por bajo en el uno contra uno. Y pudo no ser el último del primer tiempo. Oscar dejó con la boca abierta al público al llevarse el cuero controlado con dos recortes en la frontal y encontrar sitio para el disparo, que finalmente blocó el meta.

- Ivanovic cierra la cuenta en 4

Tras el paso por la caseta el Norwich apretó con timidez mediante un remate de cabeza de Holt en el área pequeña que no llegó a mayores. Se mostraron los ‘canaries’ más concentrados en la presión y con ello lograron mejorar su presencia en la partida, aunque el Chelsea seguía en búsqueda del cuarto con los argumentos que proponían Torres y Mata. Hazard también hacía de las suyas, siendo derribado en el área en una acción que no recibió sanción alguna. Oscar lo intentó también con potente disparo desde fuera del área, topándose de nuevo con el meta Ruddy.

Bajó de revoluciones el choque a media hora para el final, aprovechando la ocasión Di Matteo para practicar su primer cambio con la entrada de Ramires por Lampard. Hombre por hombre sin cambiar un ápice el dibujo de un Chelsea que administraba con oficio su ventaja en el marcador. Pudo llegar el cuarto tras una excelente combinación entre Mata y Torres. Filtró el burgalés entre líneas y el ‘9’ conectó con el balón mediante un preciso desmarque, pero el meta despejó ‘in-extremis’ el disparo desviando a córner. En un abrir y cerrar de ojos Ivanovic hizo realidad la sentencia con el cañón de su pierna derecha, descerrajando un trallazo pegado al palo.

Por lo visto el 4-1 no era suficiente botín, dado que la escuadra de Di Matteo seguía presionando en búsqueda de un quinto: primero Terry buscó remate a un centro peinado de Fernando Torres al segundo palo. Después Romeu, que entró en la partida por Mikel, probó de disparo potente desde fuera del área. Repitió el catalán de cabeza a centro de Hazard con un remate elevado. No amentó la cuenta tras el asedio final. Tampoco hizo falta un gol más para asegurar los tres puntos que afianzan al como líder en solitario de la clasificación.


- Ficha del partido:

Chelsea F.C: Cech; Ivanovic (Azpilicueta 78’), David Luiz, Terry, Cole; Mikel (Romeu 82’), Lampard (Lampard 66’); Mata, Hazard, Oscar; Torres.

Norwich City: Ruddy; R Martin, Barnett, Bassong (R. Bennett), Garrido; E Bennett, Howson, Tettey, Hoolahan, Johnson (Pilkington 68’); Holt (Morison 77’).

Tarjetas amarillas:

Goles:

0-1 (10’) Holt remata con la derecha son marca un centro atrás de Tetey.
1-1 (13’) Torres cabecea en el área a centro de Ivanovic desde la derecha.
2-1 (21’) Lampard remata con la diestra ajustado al palo derecho tras chilena de Torres.
3-1 (30’) Hazard remata por bajo con la derecha en uno contra uno tras centro de Mata.
4-1 (75’) Ivanovic volea con su potente diestra imparable a pase de Mata.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-1) Chelsea F.C. 4 - Norwich City 1 (06-10-12) Premier League


 
Chelsea F.C. 4 - Norwich City 1 (06-10-12) Premier League Chelsea F.C. 4 - Norwich City 1 (06-10-12) Premier League Chelsea F.C. 4 - Norwich City 1 (06-10-12) Premier League
Chelsea F.C. 4 - Norwich City 1 (06-10-12) Premier League Chelsea F.C. 4 - Norwich City 1 (06-10-12) Premier League Chelsea F.C. 4 - Norwich City 1 (06-10-12) Premier League

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • Amazon Prime Video
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • F9T.net
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones