Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
28 de Noviembre de 2012

El Chelsea recupera el tercer puesto a pesar de seguir bajo la maldición del empate (0-0)

Torres

La victoria deberá esperar. El Chelsea firmó ante el Fulham su segundo empate de Premier consecutivo y el cuarto en las últimas cinco jornadas, aunque el resultado devuelve a los ‘blues’ la tercera plaza de la clasificación merced a la derrota del West Brom. Escasa recompensa para los locales, que asumieron el peso del juego durante la mayor parte del partido para estrellarse con el muro de Schwarzer bajo palos. El meta evitó los goles de Torres y Ramires, mientras que el zaguero Hughes sacó bajo palos un espléndido remate del ‘9’ que bien pudo romper el 0-0 inicial en el cuarto final. El Fulham se limitó a esperar atrás y lanzar puntuales contragolpes con los que también optó seriamente a los tres puntos. -Así va la Premier-

Fernando Torres formó en el once titular para disputar completos los noventa minutos. De sus botas nacieron dos de las escasas ocasiones del Chelsea, una en cada tiempo, si bien no encontró la recompensa del gol. La primera fue una acción de gran calidad, con control excepcional en el área y remate a la media vuelta que detuvo Schwarzer. La segunda, ya en el tramo final, vio cómo una vez superado el meta con una certera media chilena Hughes despejaba el balón cuando embocaba la puerta vacía.


- Dominio y control total

Rafa Benítez alineó un once con dos novedades respecto a su primera alineación, la de Romeu junto a Ramires por detrás de la línea de tres, donde Bertrand ocupó el lugar de Mata. El Chelsea arrancó con potencia, buscando construir el ataque con numerosos efectivos frente a un Fulham con problemas para frenar esta avalancha inicial. Torres se ocupaba de deslizarse por todo el frente de ataque, con movilidad extrema, mientras que desde la segunda línea llegaban con peligro Hazar, Oscar e incluso Ramires. Poco por parte del Fulham, apenas algún destello de Berbatov como resultado de un contragolpe puntual. El balón y la iniciativa eran azules, dueños y señores del juego a la búsqueda de mayor profundidad que espoleara la aparición de ocasiones.

La mejor ocasión llegó a través de la conexión ibérica entre Torres y Azpilicueta. El lateral sirvió un balón al área, donde Torres controló con calidad y buscó puerta a la media vuelta. Su zurdazo raso buscó puerta entre las piernas de su marcador, aunque el meta Schwarzer anduvo atento para blocar el disparo en la misma línea de gol. Se estabilizó el partido domesticado por los ‘blues’ a la par que anestesiado por el Fulham, esperando en su campo y aguantando el temporal, aunque cumplida la media hora de juego recuperó aliento suficiente para buscar a Rodallega -que probó a Cech desde fuera del área- y Berbatov.

- Hughes salva bajo palos

Sin novedades en el segundo tiempo el choque se reanudó con idéntica dinámica. El Chelsea empujaba para inclinar el campo hacia la puerta de Schwarzer mientras el Fulham esperaba bien plantado y sin prisas. Hazard y Oscar trabajaban en rápidas combinaciones para romper la defensa. Lo consiguió el belga con un apse en profundidad para el brasileño pero el defensor senderos se anticipó a la acción y logró cortar en el último instante. A la contra el Fulham pudo hacer mucho daño cuando Riise se quedó en uno contra uno con Cech tras un centro perfecto de Berbatov a la contra. Erró en el remate, pegando mordido al balón en la suerte final. Un aviso de lo que podía dar la escuadra de Jol al contragolpe.

Berbatov volvió a buscar puerta con un disparo desde fuera del área que detuvo de nuevo Cech. El devenir de la partida invitaba a añadir más pólvora y eso es lo que hizo Benítez con la incorporación de Mata por Bertrand en el 62’. Torres seguía en brega con la zaga y puedo sacar petróleo de un balón al área que controló en la zona caliente pero acabó derribado antes de poder rematar. Mejor fue la ocasión que generó a pase de Hazard. Delicioso centro templado desde la derecha, control de máxima calidad del ‘9’ y disparo a puerta de media tijera que sacó Hughes bajo palos. La fortuna volvió la cara a la mejor ocasión del segundo tiempo para denegar los tres puntos. Y más madera al horno con la incorporación de Marin por Hazard, mas en la recta final se desbocó el partido con un intercambio de golpes en el que ninguna de las dos escuadras logró su objetivo dando lugar a un nuevo empate


- Ficha del partido:

Chelsea F.C: Cech; Azpilicueta, Ivanovic, David Luiz, Cole; Ramires, Romeu; Hazard (Marin 81’), Oscar, Bertrand (Mata 62’); Torres.

F.C. Fulham: Schwarzer; Riether, Senderos, Hughes, Riise; Diarra (Baird 63’), Sidwell, Karagounis (Frei 73’); Duff, Berbatov, Rodallega (Petric 86’).

Tarjetas amarillas: Ivanovic 68’, Romeu 70’, David Luiz 73’.

Goles: Sin goles

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado
Chelsea F.C. 0 - F.C. Fulham 0 (28-11-12) Premier League Chelsea F.C. 0 - F.C. Fulham 0 (28-11-12) Premier League Chelsea F.C. 0 - F.C. Fulham 0 (28-11-12) Premier League
Chelsea F.C. 0 - F.C. Fulham 0 (28-11-12) Premier League

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • Amazon Prime Video
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • F9T.net
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones