Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
02 de Agosto de 2017

Torres anota su primer gol al Liverpool para ganar la Audi Cup en Múnich (1/4-1/5)

Torres

Noche de emociones en el Allianz Arena. El Atlético de Madrid venció al Liverpool en la final de la Audi Cup y se adjudicó este prestigioso torneo de verano celebrado en Múnich contra rivales de gran entidad. Además, Fernando Torres se enfrentó a los ‘reds’ durante la fase final del partido para anotar su primer gol a este rival. Lo hizo desde el punto de penalti, transformando su lanzamiento tras el fallo de Henderson.

Keidi marcó el gol rojiblanco en el primer tiempo y Firmino, de penalti, llevó al partido a los penaltis. Moyá detuvo el segundo y fue decisivo para ganar la Audi Cup en la tanda (4-5).

Tanto Atlético como Liverpool cambiaron sus onces con relación a las semifinales y se vio un partido trepidante, con un inicio con mayor posesión de balón de los ingleses pero, a medida que transcurrieron los minutos, el Atlético se fue haciendo con el dominio del partido. Así, paso a paso, el equipo de Simeone vio de cerca a Ward, de tal forma que una jugada que inició Keidi con pase atrás a Augusto y la apertura de éste a Vrsaljko abrió un hueco tremendo. El centro del croata lo remató Correa, desvió el meta al travesaño y Keidi, muy atento, aprovechó para marcar.


Con ese resultado se llegó al descanso y la segunda mitad mostró un Atlético muy serio y sin fisuras. El Liverpool lo intentó pero no encontraba con claridad la meta de Moyá. Tuvo que ser de penalti cuando Firmino hizo el gol del empate. Al final, pese a los intentos de unos y otros, el título se decidió en los penaltis. Moyá fue determinante al parar el segundo lanzamiento a Henderson. El Atlético inscribe su nombre en la Audi Cup, siendo el segundo equipo español que lo conquista, tras el Barcelona.


- Ficha del partido:

Liverpool: Ward; Flanagan, Gómez, Klavan, Milner; Lallana, Can, Wijnaldum; Woodburn, Solanke y Mané. También jugaron Firmino, Henderson, Grujic, Matip, Kent, Origi, Robertson, Ejaria y Alexander-Arnold.

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Juanfran, 74’), Giménez, Lucas (Nico Gaitán, 74’), Sergi (Filipe Luis, 60’); Thomas (Savic, 74’), Kranevitter (Olabe, 74’), Augusto (Gabi, 60’), Keidi (Griezmann, 60’); Correa (Fernando Torres, 74’) y Vietto (Amath, 74’).

Árbitro: Félix Brych (Alemania). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Liverpool Mané (22’), Milner (25’), Gómez (45’) y Klavan (64’); y al rojiblanco Sergi (56’).

Goles:

0-1 (33’) Keidi cabecea a la red un rechace del travesaño a remate de Correa que desvió Ward.
1-1 (83’) Firmino transforma un penalti señalado a Gabi sobre Origi.

Penaltis:

Firmino, gol (1-0). Griezmann, gol (1-1). Henderson, parado (1-1). Fernando Torres, gol (1-2). Origi, gol (2-2). Gabi, gol (2-3). Kent, gol (3-3). Nico Gaitán, gol (3-4). Grujic, gol (4-4). Filipe Luis, gol (4-5).

 

- Crónica de fernando9torres.com / Atleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-2). Liverpool F.C. 1/4 - Atlético de Madrid 1/5 (02-08-17) Audi Cup


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones