Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
10 de Agosto de 2017

Gerrard se convertirá en un gran entrenador, como lo fue de jugador

Torres

Steven Gerrard inicia esta temporada su nueva etapa como entrenador de la academia del Liverpool y Fernando Torres tiene grandes expectativas de lo que puede conseguir la leyenda ‘red’ en su trayectoria desde la banda. Así lo compartió con la televisión oficial del Club tras enfrentarse la pasada semana en la Audi Cup, donde el Atlético resultó vencedor.

“Por supuesto veo en él a un gran entrenador. Por lo que he hablado con él, creo que está muy contento y emocionado. Creo que eso es lo más importante”

“Se siente feliz de regreso a su casa y estoy seguro de que se va a convertir en un gran entrenador, como lo fue de jugador. Todos le quieren en Liverpool y también alrededor del mundo. Ojalá pueda convertirse en un gran entrenador”.

Torres comentó que ambos mantienen un estrecho contacto y que le ha deseado suerte personalmente: “Le deseo lo mejor. He estado hablando también con la gente del staff y me han dicho lo mismo. Sé que para él se trata de un gran reto el llegar a ser entrenador del Liverpool algún día y además tiene en Jürgen Klopp un gran referente al que mirar”.

“Creo que es importante para él empezar con el juvenil (U18) en un Club que ya conoce. Conce el club, la afición, lo que a la gente le gusta ver en Anfield… así que lo tiene todo”.

After making the move back to Atletico from AC Milan in 2015, Torres knows all about the feeling of returning to his own boyhood club and feels Gerrard’s prior knowledge from his playing days will stand him in good stead as he takes the first step into management.

Para Fernando, se trata de la evolución natural para un jugador de 37 años y seguir construyendo sobre el legado de su carrera como jugador: “Creo que es lo que todo el mundo deseaba para él. Para mí es el más grande de la historia del Liverpool. Tiene que ayudar al Liverpool desde el banquillo algún día y en ese camino está”.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

The Kop vuelve a entonar la Cancin de Fernando Torres - All-Star Charity Match (29-03-15) True Kop


 
Torres regresa a Anfield para el partido benfico All Star de homenaje a Gerrard (29-03-15) Torres ovacionado en Anfield en el partido benfico All Star de homenaje a Gerrard (29-03-15) Foto: liverpoolfc.com Torres ovacionado en Anfield en el partido benfico All Star de homenaje a Gerrard (29-03-15) Foto: liverpoolfc.com
Torres ovacionado en Anfield en el partido benfico All Star de homenaje a Gerrard (29-03-15) Foto: liverpoolfc.com

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones