Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
12 de Septiembre de 2017

Torres estrena en el Olímpico de Roma su undécima campaña de Champions League

Torres

El Atlético de Madrid afrontará este martes su debut en la Liga de Campeones 2017-2018 con una exigente visita a la AS Roma. Los rojiblancos buscarán en el Olímpico de la ciudad eterna empezar con buen pie su periplo continental, sumando tres puntos necesarios para no acumular urgencias de cara a obtener en diciembre el pase a octavos de final. El choque se jugará en el horario tradicional de Champions League, esto es, a las 20:45 horas.

Para Fernando Torres se trata de su undécima temporada de Champions League. Tras su debut con el Liverpool en la campaña 2007-08, el ‘9’ ha disputado diez campañas del máximo torneo continental vistiendo las elásticas de Liverpool (3), Chelsea (4) y Atlético de Madrid (3) jugando un total de 75 partidos en los que ha anotado 20 goles. En cuanto a logros, se proclamó campeón con los ‘blues’ en la edición 2011-12, doblegando al Bayern de Múnich en la gran final jugada en el Allianz Arena bávaro. También ha logrado en cinco ocasiones jugar la ronda de semifinales (dos con el Atlético, dos con el Chelsea y una con el Liverpool). Ahora buscará en este nuevo reto un título con su club de cuna, alcanzando la gloria que negó la final de Milán en el curso 2015-16.

Y es que de nuevo, el torneo continental se presenta como uno de los grandes sueños de los atléticos, dispuestos a formar parte otro año más con una élite del Viejo Continente a la que se ha ganado el derecho de pertenecer los de Diego Pablo Simeone por sus últimas actuaciones.

Dos finales (2014 y 2016) y una semifinal (2017) adornan las últimas actuaciones de un Atlético que, pese a todo, no puede despistarse porque el bombo le emparejó seguramente en el grupo más complicado junto al Chelsea inglés y a la AS Roma italiana, el primer obstáculo que, sin ser clave, sí puede ayudar a aclarar un sendero empinado de cara al siguiente encuentro, el esperado estreno continental en el nuevo Wanda Metropolitano ante el vigente campeón de la Premier.

El Atlético tendrá que empezar esta 'Champions' en el Olímpico de Roma, donde le espera un rival más descansado por no haber jugado el fin de semana al suspenderse su cita de la Serie A ante la Sampdoria por la lluvia. Por contrario, el equipo rojiblanco viene de un partido de exigencia en Mestalla, donde empató sin goles a pesar de desarrollar un partido muy serio.

Enfrente una Roma siempre peligrosa y que vuelve a la 'Champions' después de su ausencia de la pasada campaña cuando no pudo superar un duro 'play-off' ante el Oporto portugués. El conjunto 'giallorosso' ha apostado fuerte y ha iniciado un ilusionante proyecto de la mano de Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', al frente de la dirección deportiva.


- Previa de fernando9torres.com / EFE

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones