Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
13 de Enero de 2018

Misión cumplida en el fortín de Ipurua con un triunfo por la mínima (0-1)

Torres

El Atlético de Madrid consiguió una valiosa victoria en Ipurua ante el Eibar (0-1) con un solitario gol de Kevin Gameiro cerca de la media hora de partido, que mantiene al equipo colchonero como principal perseguidor del líder FC Barcelona, y frenó la gran racha de resultados de un Eibar que se estrelló con Jan Oblak. Fernando Torres disputó el tramo final del partido tras reemplazar a Gameiro en el minuto 76. –Así va LaLiga Santander-

En un partido marcado por la lluvia que azotaba Ipurua, el Atlético saltó al campo dispuesto a defender su segunda plaza, y seguir siendo la particular bestia negra del Eibar, que no gana desde 2001 al equipo rojiblanco, cuando ambos estaban en Segunda. En los primeros minutos, el Eibar tuvo el control de la posesión, pero sus acercamientos no tuvieron efecto sobre el área, y el Atlético estuvo esperando para salir al contraataque y golpear.

El Atlético avisó en los primeros minutos con dos ocasiones de Ángel Correa, la más clara, un lanzamiento que se marchó fuera por centímetros. A medida que pasaban los minutos, el Eibar iba aumentado el ritmo, pero el Atlético no perdió la paciencia y cerca de cumplirse la primera media hora, supo aprovechar una jugada rápida, en la que Griezmann hizo de asistente para dar el pase de la muerte a Kevin Gameiro, quien hizo, a la postre, el único gol del partido.

Tras el gol, el Eibar se volcó en intentar empatar el partido y los de Simeone no pudieron más que defender el resultado. Una tarea que se complicó en el segundo tiempo ante un cuadro vasco que dejó a las claras su gran momento.

El equipo de Mendilibar tomó la iniciativa y comenzó a generar cada vez más peligro, inquietando de forma constante a la defensa del Atlético. Simeone, para intentar detener la sangría de ocasiones del conjunto rival, hizo cambios para mantener el resultado. El primero fue Augusto por Griezmann.

Por mucho que lo intentó el Eibar, se estrelló contra un muro: el esloveno Jan Oblak. El guardameta del Atlético de Madrid se hizo gigante contra los jugadores armeros, que no lo dejaron de intentar hasta el último minuto. Pero el Atleti supo sufrir una vez más para asentar su segunda plaza con su duodécima victoria en Liga.


- Ficha del partido:

Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Ramis, José Ángel; Iván Alejo (Orellana, min.46), Jordán (Pape Diop, min.73), Dani García, Inui; Sergi Enrich y Charles (Kike García, min.65).

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Carrasco, min.54), Thomas, Saúl, Koke; Griezmann (Fernando Torres, min.76) y Gameiro (Augusto, min.68).

Tarjetas amarillas: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Iván Alejo (min.10) y Ramis (min.33) en el Eibar. Y a Godín (min.73) en el Atlético.

- Crónica de EFE / Fernando9torres.com

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones