Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
15 de Abril de 2018

Torres y su gol 100 en Primera hacen un Día del Niño redondo en el Metropolitano (3-0)

Torres

Fiesta grande en el Metropolitano. El Atlético de Madrid celebró con un goleada el ‘Día del Niño’, gracias a los tres goles que Correa, Griezmann y Torres brindaron a una afición entregada para empujar a los suyos hacia su sexta temporada consecutiva en Champions League. El canterano, además, sumó su gol número 100 en Primera división -primer jugador en el siglo XXI que cumple centenario- y escaló hasta el quinto puesto de máximo goleadores del club en toda su historia con 127 tantos. En el primer tiempo anotó Correa el tanto inicial (33'), mientras que el galo (48') y Fernando (77') aumentaron la cuenta hasta el éxtasis en el segundo tiempo. Una victoria cierra una semana redonda, tras la clasificación para ‘semis’ de la Europa League en Lisboa, y que a su vez supone la séptima victoria consecutiva en casa y sin recibir gol para el conjunto rojiblanco. -Así va LaLiga Santander-

“De niño a leyenda” era la emotiva leyenda de la pancarta que lucía el Metropolitano en el primer partido tras el anuncio de que la presente será la última temporada de Fernando Torres. Y es que el homenaje a su ‘9’ coincidió con los actos correspondientes al ‘día del niño’ y el 115 aniversario de la fundación del club, que data de 1903. Entró en el segundo tiempo el ‘9’, sustituyendo a Griezmann en el 58’ y acabó firmandó el tercero de la tarde, un gol que la vez significaría su centenario particular en la máxima competición. Recibió centro de Correa desde la derecha y conectó un remate desde dentro del área que se coló inexorablemente en la meta del Levante. Un gol para la historia del ‘9’ que, a su vez, es hoy historia viva del Atlético de Madrid.

- Correa rompe el 0-0

Ambiente de gala para el primer Día del Niño en nuestra nueva casa, el Wanda Metropolitano. Espectacular mosaico con banderas rojiblancas en los fondos y con una leyenda en la grada lateral ‘115 años contigo’ como anticipo del aniversario del club, que coincidirá con el día de la ida de las semifinales de la Europa League contra el Arsenal en Londres.

Correa fue uno de los más peligrosos para el Levante en el primer acto. Suyo fue el primer disparo a puerta en el minuto 25 y lo detuvo Oier. Lo que no pudo evitar el meta del Levante fue el primer gol en un remate raso dentro del área del propio Correa, que había recibido un pase de Vitolo. El canario, muy activo durante toda la primera mitad, había conducido desde la banda por la frontal hasta encontrar el hueco para dar el pase del primer gol.

- Torres se eleva a 100

El segundo tiempo empezó de manera inmejorable, con el segudno gol local obra de Antoine Griezmann. El galo remató en el área un centro de Vrsaljko desde la derecha, rematando de primeras con la derecha directo a la escuadra. No cesaba el acoso sobre la meta de Oier, con nuevos y muy peligrosos acercamientos de la escuadra rojiblanca a la zona granota.

Y en el 58’ Simeone decretó el cambio de Griezmann por Fernando Torres, entrando el ‘9’ en la partida bajo una cerrada ovación del Metropolitano. El ‘9’ comenzó a rendir en punta, buscando la vertical hacia la meta rival. En estas el Levante trató de sacar cabeza con una acción en la que un jugadón de Morales acabó tapado por Savic.

Sin embargo el Atlético siguió buscando más goles y el tercero fue una delicia con el sello de Fernando Torres. Vitolo arrancó en la medular, dejó el esférico a Correa, que superó a su par y sirvió un centro medido para que Fernando Torres lograra un golazo con un derechazo inapelable. Su gol 100 en Primera división, todos ellos con el sello del Atlético. En el Día del Niño no podía faltar el gol del Niño rojiblanco. Al final, nuevo triunfo en el Wanda Metropolitano. Séptimo partido en casa con victoria y sin recibir gol.

- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Koke (Gabi, 62’), Saúl, Vitolo (Juanfran, 78’); Griezmann (Fernando Torres, 58’) y Gameiro.

Levante: Oier; Pedro López, Cabaco, Róber Pier, Aly (Chema, 78’); Jason (Bardhi, 46’), Lerma, Campaña, Morales; Sadiku (Ivi, 46’) y Roger.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Lucas (29’), Griezmann (41’); y al visitante Pedro López (34’).

Goles:

1-0. 33’. Correa resuelve dentro del área tras un pase de Vitolo desde la frontal.
2-0. 48’. Griezmann marca con un derechazo por la escuadra tras centro de Vrsaljko.
3-0. 77’. Fernando Torres anota con un fuerte disparo un servicio de Correa.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol 100 de Torres en Primera división (3-0). Atlético de Madrid 3 - Levante U.D. 0 (15-04-18)


 

Torres analiza la victoria sobre el Levante y su gol 100 en Primera división (15-04-18) BeIn Sports


 
Torres anota su gol 100 en Primera divisin en el Atltico de Madrid-Levante (15-04-18) Torres anota su gol 100 en Primera divisin en el Atltico de Madrid-Levante (15-04-18) Torres anota su gol 100 en Primera divisin en el Atltico de Madrid-Levante (15-04-18)
Torres anota su gol 100 en Primera divisin en el Atltico de Madrid-Levante (15-04-18) Torres anota su gol 100 en Primera divisin en el Atltico de Madrid-Levante (15-04-18)

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones