Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
19 de Abril de 2018

Excesivo castigo en Anoeta frente a una Real que mató a la contra (3-0)

Torres

Derrota en Donosti. El Atlético de Madrid salió con las manos vacías de Anoeta tras encajar tres goles de la Real Sociedad, castigo excesivo a la vista del notable segundo tiempo de los rojiblancos. En el primer acto Willian José adelantó a los locales, pero en el segundo y con la entrada de Torres -por Correa- tras el descanso creció el Atleti hasta adueñarse del partido. Faltó acierto en los metros finales, a pesar de que Torres buscó el gol con insistencia, mientras que el conjunto Guipuzcoano aprovechó las suyas a la contra con dos tantos de Juanmi, el último ya en el tiempo añadido. -Así va la Liga Santander-

Fernando Torres jugó completo el segundo tiempo del partido, cambiando la faz del conjunto rojiblanco en ataque. Ganó metros y verticalidad el Atlético con su potencia y desmarques, estiró al equipo y generó problemas al rival en la zona. Tanto para cubrir sus movimientos como para tapar sus intentos de lograr el gol. En el tramo final firmó la ocasión más clara con un balón peinado de espaldas a puerta que optó a reocrtar diferencias. Más la fortuna no pesó en el plato rojiblanco de la balanza en Anoeta, negando puntuar en una jornada propicia para recortar al líder.

Primer tiempo muy igualado y con pocas ocasiones por ambos bandos. Primero fue Godín el que cabeceó un saque de esquina para que detuviera Rulli. Poco después, en el minuto 27, un centro de Januzaj lo empalmó William José en el interior del área y el balón se alojó en la red tras pegar en el poste derecho de la meta de Oblak. Griezmann, a renglón seguido, disparó por encima del travesaño en la respuesta visitante.

El segundo tiempo trajo consigo la inmediata incorporación de Fernando Torres a la partida, en sustitución de Correa. El Atlético comenzó el asedio sobre el área rival y Simeone echó más madera a la caldera del ataque rojiblanco: Vitolo entró por Juanfran. Aumentó considerablemente su tiempo de posesión y permanencia sobre terreno rival. En el 65 un centro de Vrsaljko fue conectado de cabeza por Torres, que remató elevado. Primer remate claro del Atlético em el segundo tiempo a pesar del asedio efectivo, que William josé se sacudió el 70’ para probar fortuna con tiro cruzado. Contragolpeaba la Real cuando podía sin reparos, mientras el Atlético practicaba s último cambio con la entrada de Gabi por Thomas.

Mientas Torres seguía buscando la meta contraria con insistencia. Lo hizo con un desmarque sobre la línea de fuera de juego que fue marcado por el linier. Pero el Atlético asumía riesgos atrás, los que aprovechó el suplente Juanmi para anotar el 2-0:gGran pase al espacio de Willian José para dejar solo al malagueño ante Oblak al que batió picando perfecto la pelota. Jarro de agua fría sobre la esperanzas rojiblancas, aunque en el 85’ fue Torres quien más se aproximó al gol, peinando un centró de espaldas en el área que paró Rulli sobre la misma línea de meta blocando el cuero.


- Ficha del partido:

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Héctor Moreno, Raúl Navas, De la Bella; Rubén Pardo (Zurutuza, 65’), Illarramendi; Januzaj, Canales, Oyarzábal (Juanmi, 72’); y William José (Bautista, 87’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Vitolo, 54’), Savic, Godín, Vrsaljko; Correa (Fernando Torres, 46’), Thomas (Gabi, 75’), Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Juanmi (92').

Goles:

1-0 (27’) William José ajusta su disparo al poste derecho de la meta de Oblak tras centro de Januzaj.
2-0 (80’) Juanmi supera a Oblak con un disparo por alto.
3-0 (92’) Juanmi cabecea a la red un centro de De la Bella.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones