Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
11 de Agosto de 2018

El Sagan Tosu afirma su despegue y escapa del descenso con otra victoria sobre el Urawa (1-0)

Torres

Segunda victoria consecutiva del Sagan Tosu en la J1-League y adiós a la zona de descenso, esta vez a costa de los Urawa Red Diamonds que marcharon con los bolsillos vacíos del Best Amenity Stadium. Un cabezazo a saque de esquina de Hideto Takahashi tras el descanso (53') derivó en el tanto de la victoria, una vez los locales supieron contener el empuje de los Reds en el primer tiempo y aprovechar sus ocasiones. El marcador pudo aumentar a dos tras un robo providencial y pase de la muerte de Torres, pero el atacante Kanazaki no logró conectar con precisión a puerta vacía. El ‘9’ fue titular en el once titular de Ficcadenti como punta de lanza y disputó 89 minutos del choque hasta su sustitución por Toyoda.

Los Reds salieron a morder y pronto pisaron área con peligro, dos llegadas de Shinzo Koroki fueron toda una declaración de intenciones, aunque el Tosu no tardó en responder: una dejada de Torres para la llegada de Fukuta en la media luna acabó en disparo ligeramente elevado. El intercambio de golpes auguraba un partido intenso y no defraudó, con un nuevo intento visitante a través de un trallazo que buscaba el palo derecho del delantero Fabrício. Kanazaki emuló la acción en el área contraria minutos después.

En el 36’ llegó la primera gran ocasión del partido vestida del rojo visitante. Un zurdazo de Yuki Muto desde la frontal pegó en el travesaño del Tosu haciendo contener la respiración a los de azul. El aviso vino enlazado con una buena triangulación del Tosu que acabó en remate con la derecha de Ono en el área, un misil que se marchó desviado. Antes el capitán Yoshida, goleador en la jornada anterior, se vio obligado a retirarse siendo reemplazado por Anzai (39’).

Tras el paso por la caseta y a imagen y semejanza del comienzo del partido los Reds tomaron la iniciativa, pero el gol fue para el Sagan Tosu. Un saque de esquina encontró en el segundo palo a Ono e Hideto Takahashi, pero fue este segundo quien cabeceó certero al fondo de las redes dando ventaja a la escuadra local. Poco después pudo llegar un segundo, cuando Kanazaki no llegó de milagro a un centro cruzado, pero también los Red Diamonds asomaron por el área con un tiro raso de Tomoya Ugajin.

En estas Fernando Torres presionó con ahínco la salida del balón por la derecha hasta que logró un robo providencial. Se hizo con el cuero pegado a la cal de fondo y de inmediato lo sacó jugado con un pase de la muerte para Kanazaki quien solo, a puerta vacía, conectó defectuoso de primeras sin lograr una segunda oportunidad para enmendar el error. El ‘9’ volvió a avisar, pero el autopase se fue demasiado largo ante la salida del meta.

Hubo minutos de tensión en el tramo final del partido cuando los visitantes lograron alojar el balón en las redes tras un saque de esquina. La acción resultó invalidad por el colegiado, que decretó falta al portero previa al remate final. Justo a continuación Ficcadenti decretó el cambio de Fernando Torres por Toyoda de cara al tramo final: seis minutos de añadido en los que el Sagan Tosu confirmó una nueva e importante victoria.



- Ficha del partido:

Sagan Tosu: Gonda, Yuji Takahashi, Kin, Yoshida (Anzai 39’), Kobayashi, Hideto takahashi, Harawaka, Fukuta, Ono; Fernando Torres (89’ Toyoda), Kanazaki.

Urawa Reds: Nishiwaka; Iwanami, Makino, Mauricio Antonio, Ugajin, Hashioka (Moriwaki 65’), Aoki (Abe 75’), Kashiwagi, Muto, Koroki (Lee 76’), Fabrício.

Tarjetas amarillas: Kobayashi 42’, Iwanami 58’, Fabricio 70’, Antonio 86’

Goles:

1-0 (53’) Hideto Takahashi cabecea en el segundo palo un saque de esquina.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones