Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
19 de Agosto de 2018

Frenazo en la visita al Nagoya Grampus (3-0)

Torres

El fútbol dio la espalda al Sagan Tosu en el Paloma Mizuho Stadium. El duelo frente al Nagoya Grampus, un rival directo que acumulaba cuatro victorias consecutivas, acabó en derrota por 3-0 y acabó con la racha de tres jornadas sin conocer la derrota en la J1-League. El conjunto de Ficcadenti salió a ganar pero el primer tanto de Tahasi Kanai pesó como una losa para un Tosu que pisaba área pero sin lograr concretar en los metros finales. El buen comienzo del segundo tiempo tampoco se tradujo en un empate, mientras que el suplente Izumi marcó el segundo y Maeda apuntilló en el 75’. Fernando Torres fue titular y buscó el gol sin descanso, tanto con la diestra como de cabeza, aunque no logró el deseado gol que revirtiera el devenir del choque. Ahora toca centrarse en la próxima cita, en esta ocasión una cita de Copa del Emperador frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

El Tosu buscó de salida hacerse con el mando del partido y a esta labor se encomendaron los de Massimo Ficcadenti, reclamando el balón y buscando A los 15 minutos pudo llegar el primero para los visitantes. Un balón en profundidad conectó con Kanazaki y quedó en uno contra uno, pero su remate raso con la derecha resultó despejado. La respuesta de los locales fue a través de una ocasión similar, aunque el disparo cruzado de Gabriel Xavier se marchó fuera. A la segunda llegó el gol a manos de una cara conocida. Un taconazo de Naoki Maeda en la frontera del área dejó a Takashi Kanai -jugador del Sagan Tosu entre 2013 y 2015- en posición de ventaja y no perdonó ante Gonda con un derechazo a bocajarro.

En el 27’ Torres buscó con el interior de su pie derecho la escuadra de Langerak, marchándose el remate muy próximo al larguero. El ‘9’, muy activo, protagonizó poco después una nueva acción en el área bajando el balón al piso y centrando a la zona de remate, pero faltó el disparo final. Con determinación, el ‘9’ buscó de nuevo puerta desde la frontal pero su derechazo se marchó alto.

Salió fuerte el Sagan Tosu tras el paso por la caseta, con Torres muy cerca de conectar en el área pequeña un centro de Ono desde la derecha. La iniciativa era para el conjunto visitante, que mantenía la posesión y triangulaba con soltura en las inmediaciones del área. Fernando torres, en el 56’, buscó la igualada con un remate de cabeza a balón parado. Consiguió conectar en el área pequeña, pero el cabezazo se marchó desviado. Poco después na contra entre el ‘9’ y Kanazaki puso en vilo a la defensa local, que sin embargo logró evitar que la acción acabara en gol.

Sin embargo el Nagoya no permanecía de brazos cruzados. En una de las contadas aproximaciones un centro envenado del recién ingresado Izumi puso en aprietos a Gonda y el despeje de éste pegó en el larguero. Resultó el preludio de lo que después sería el segundo gol. El mismo protagonista remató en el segundo palo un centro desde la derecha ejecutado por Eduardo Neto. Y Aún Gonda evitó un tercero a disparo de Gabriel Xavier.

Ficcadenti movió el banquillo y decretó las entradas de Anzai y Shimaya por Kobayashi y Fukuta. Oxígeno y piernas frescas para buscar el empate, que pudo llegar cuando cabeceó en el área a las manos de Langerak por parte de Hideto Takahashi. Pero no era la tarde del Tosu, que vio cómo llegó un tercer gol cuando Naoki Maeda aprovechó un rechace de Gonda para marcar a placer y sentenciar así un partido en el que la recta final concedió ocasiones para ambas escuadras.


- Ficha del partido:

Nagoya Grampus: Kangerak; Nakatani, Maruyama, Kanai, Miyahara, Kobayashi, Neto (Soma 75’), Kodama, Maeda, Gabriel Xabier, Tamada (Enomoto 90’).

Sagan Tosu: Gonda; Kim, Takahashi, Kobayashi (Anzai 68’), Fujita, Takahashi, Fukuta (Shimaya 66’), Harawaka, Ono (Tagawa 84’), Kanazaki, Fernando Torres.

Goles:

1-0 (21’) Takashi Kanai fusila a Gonda con la diestra.
2-0 (75’) Izumi remata a las redes un centro de Neto en el segundo palo.
3-0 (64’) Maeda remata un rechace de Ono.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones