Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
26 de Agosto de 2018

Golazo y dos asistencias de Torres en la victoria de seis puntos sobre el Gamba Osaka (3-0)

Torres

Domingo de puntos para el Sagan Tosu. Tras vencer al Vissel Kobe a media semana, la escuadra de Fernando Torres repitió goleada frente a un rival directo, el Gamba Osaka, en la cita de J1-League celebrada en el Besta Amenity Stadium. Un gol de Ono al comienzo del segundo tiempo abrió la cuenta. Kanazaki amplió a dos minutos después y Torres cerró la cuenta en el 82’, con un magnífico cabezazo que abre su cuenta en la J1League -de nuevo a pase de Fukuta-. Los primeros dos goles tuvieron su origen en asistencias de Fernando Torres, quien fue titular y sigue progresando de forma exponencial en sus prestaciones al conjunto japonés. Titular en la escuadra de Ficcadenti, el epañol disputó los 90 minutos de la victoria que impulsa de nuevo al Sagan Tosu en la clasificación y celebró el tanto con su icónica celebración del arquero.

El Tosu quería morder desde el inicio y buscó la puerta con balones cruzados al área, provocando las primeras tensiones en la zaga rival, con Torres amenazando en la zona en busca de conectar un centro de Ono. El asedio sobre la puerta de Higashiguchi era notable, mientras la escuadra visitante se limitaba a lanzar intentos puntuales a la contra. En una de estas llegó la primera ocasión visitante de Ademilson, cuando ganó la espalda a la defensa para lanzar un disparo elevado cuando buscaba la escuadra de Gonda.

La respuesta no se hizo esperar cuando una buena pared del Tosu sobre la frontera del área dejó solo a Mitsumaru para sentenciar, pero el disparo al primer palo resultó neutralizado. Lo mismo sucedió a las puertas del descanso, cuando el meta visitante se lució para repeler un trallazo con la diestra de Kanazaki desde la media luna, tras un balón peleado hasta el final por Fernando Torres.

El comienzo de la segunda mitad no pudo ser mejor. Una triangulación en el último tercio buscó a Torres, quien de espaldas sobre la media luna dejó suave para la llegada franca de Ono. El 40 no lo dudó y envió un preciso disparo bombeado a puerta y sorprendió al meta, que no pudo evitar que el balón se alojara en las redes.

El primer gol espoleó aún más al Tosu en la búsqueda del segundo, con Torres amenazante en el área. Y acabó por llegar. Una progresión y posterior pase de Torres por la derecha asistió a Kanazaki para ejecutar un tremendo zurdazo desde la frontal que batió por segunda vez la meta del Gamba Osaka. Y un pase de tacón del ‘9’ en el área pudo derivar en el tercero, pero el disparo de Hawaka cruzado desde la izquierda se topó con la madera del palo largo. Torres lo intentó de nuevo con un tremendo remate desde dentro del área, pero el meta Higashiguchi salvó con los pies in extremis. No lograría repetir poco después. El ‘9’ anotó su primer gol liguero con un magnífico cabezazo en el área, elevándose para rematar un centro desde la derecha de Fukuta. Pudo llegr un cuarto, cuando Torres asistió a Kanazaki, pero su intento se encontró de nuevo con la madera que evitó un marcador más amplio para la escuadra local.

- Ficha del partido:

Sagan Tosu: Gonda; Oumari, Yuji Takahashi, Mitsumaru, Kobayashi (Fujita 42’), Hideto Takahashi, Harawaka (Takahashi 77’), Fukuta, Ono (Anzai 82’), Torres, Kanazaki.

Gamba Osaka: Higashiguchi, Miura, Suganuma, Fujiharu, Endo, Ko (Takae 71’), Fujimoto (Hichimi 67’), Yonekura, Kurata, Watanabe (Onose 77’), Ademilson.

Tarjetas amarillas: Takahiro Ko (13’),

Goles:

1-0 (48’) Ono
2-0 (59’) Kanazaki
3-0 (86’) Torres

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (3-0). Sagan Tosu 3 - Gamba Osaka 0 (26-08-18) J1-League


 
Torres marca su primer gol en la J1-League de Japn. Sagan Tosu 3 - Gamba Osaka 0 (27-08-18) J1 League Torres marca su primer gol en la J1-League de Japn. Sagan Tosu 3 - Gamba Osaka 0 (27-08-18) J1 League Torres marca su primer gol en la J1-League de Japn. Sagan Tosu 3 - Gamba Osaka 0 (27-08-18) J1 League
Torres marca su primer gol en la J1-League de Japn. Sagan Tosu 3 - Gamba Osaka 0 (27-08-18) J1 League Torres marca su primer gol en la J1-League de Japn. Sagan Tosu 3 - Gamba Osaka 0 (27-08-18) J1 League Torres marca su primer gol en la J1-League de Japn. Sagan Tosu 3 - Gamba Osaka 0 (27-08-18) J1 League

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones