Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
20 de Octubre de 2018

Golazo de Torres en la victoria crucial del Sagan Tosu sobre el Vegalta Sendai (2-3)

Torres

La actividad regresó a la J1-League con un resultado muy importante para el Sagan Tosu. A cinco jornadas para el fin del campeonato Kim Myung Hwi se estrenaba en el banquillo visitante y los goles de Yoshiki Takahashi, Fernando Torres y Oumari catapultaron al equipo hacia una victoria crucial frente al Vegalta Sendai. No fue sencillo. El séptimo clasificado logró igualar con los tantos de Notsuda -desde el punto de penalti- y Nisihara, pero la determinación de los visitantes derivó en el 2-3 de Oumari en jugada a balón parado. A pesar de un inesperado ‘break’ final sobrevenido por los efectos una densa tormenta, la meteorología no empañó el trabajado triunfo a domicilio del Sagan Tosu. -Así va la J1-League-

Ambos equipos protagonizaron un intenso primer tiempo que se precipitó en su tramo final con tres goles en los minutos previos al descanso. Fernando Torres, extremadamente activo y con un disparo cruzado desde dentro del área, protagonizó la primera gran ocasión del partido en un uno contra uno que salvó el meta con una mano espectacular. El Tosu presionaba bien la salida del balón y el gol acabó por llegar con un trallazo de Yoshiki Takahashi. A continuación Torres amplió con un sensacional cabezazo en el primer palo, con denominación de origen y a centro de Ono desde la derecha, materializando su segundo gol en la competición y tercero de la temporada. Pero antes del descanso un riguroso penalti en el área contraria transformado por Notsuda recortó diferencias para el conjunto local.

La reanudación trajo el empate a balón parado, con un tanto de Naoki Ishihara rematando en el área pequeña el centro de Yong-Gi Ryang. La tensión aumentaba con los minutos y Kim Myung Hwi practicó su primer cambio con el relevo de Fukuta por Anzai, al que siguió el de Torres por el atacante Dong-Geon Cho (75’). Siguió apretando el Sagan Tosu y logró el 2-3 en jugada a balón parado, rematando Oumari de cabeza el saque de Anzai. La intensidad del tramo final quedó congelada por la interrupción provocada por una lluvia torrencial que anegó el césped y provocó problemas en el suministro de energía al Yurtec Stadium.


- Ficha del partido:

Vegalta Sendai: Schmidt, Itakura, Hiraoka, Oiwa, Shiihashi, Hachisuka, Sekiguchu (Nagato 61’), Notsuda, Yong-Gi Ryang (Okuno 68’), Takuma Abe (Ramon Lopes 73’), Ishihara.

Sagan Tosu: Gonda, Oumari, Yuji akahashi, Mitsumaru, Kobayashi (Min-Hyeok Kim 84’), Hideto Takahashi, Yoshiki Takahashi, Fukuta (Anzai 74’), Ono, Fernando Torres (Don-Geon Cho 75’), Kanazaki.

Tarjetas amarillas: Oiwa 44’, Oumari 63’.

Goles:

0-1 (38’) Yoshiki Takahashi
0-2 (39’) Fernando Torres
1-2 (42’) Gakuto Notsuda
2-2 (58’) Naoki Ishihara
2-3 (78’) Joan Oumari

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (0-2). Vegalta Sendai 2 - Sagan Tosu 3 (20-10-18) J1-League


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones