Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
17 de Marzo de 2019

Primeros tres puntos para el Sagan Tosu en un accidentado choque frente al Jubilo Iwata (1-0)

Torres

Victoria en el estadio de Tosu. Sumó el Sagan los primeros tres puntos de la temporada en el descuento con gol del español Isaac Cuenca, a pesar de que perdió en el 51’ a su capitán, Fernando Torres, y acabó el choque con diez hombres tras la expulsión de Yoshiki Takahashi. Un magnífico resultado para culminar la semana que puede marcar un punto de inflexión: victoria copera ante el Kashiwa (0-1) y tirunfo liguero contra el Jubilo (1-0).


La tarde soleada en Tosu auguraba un resultado positivo y el juego de los de Lluis Carreras refrendó las sensaciones, controlando el partido y buscando con criterio y ocasiones estrenar el partido. Sin embargo el descanso dejó paso a los acontecimientos que mermaron al conjunto local: primero la baja sensible del ‘9’ tras sentir molestias en la pierna derecha. Después, la expulsión de Yoshiki Takahashi por doble amarilla. Sin embargo, aguantó el tipo el Sagan Tosu y logró imponerse cuando Cuenca cabeceó a las redes en el tiempo añadido.

Fernando Torres fue titular en la escuadra de Lluis Carreras y aportó a los suyos durante el primer tiempo tanto en ataque como en defensa. Sin embargo al comienzo del segundo acto el ‘9’ se vio obligado a retirarse tras sentir molestias musculares en la parte anterior de su muslo derecho.

Comenzó fuerte el Sagan Tosu, con llegada y centro de Kanazaki por la izquierda que tuvo que desviar Kaminski. A continuación buscó de nuevo por la derecha una vía para llegar a gol el mismo protagonista, una segunda llegada que dejó bien claras las intenciones de los de Lluis Carreras. EL Jubilo reaccionó y mostró sus cartas a balón parado, con un saque de esquina que acabó en remate desviado de chilena.

Superados los 20 minutos de juego Torres tomó la bandera y, en jugada individual, optó a romper el empate inicial: amago en la frontal y potente disparo con la derecha que puso a prueba los reflejos del meta polaco. Harakawa, muy activo por su carril, volvió a amenazar en un nuevo intento de los locales. Controlaba el Sagan Tosu la partida, con la posesión casi en exclusiva e imponiendo su ley en todas las líneas.

El segundo tiempo arrancó con una baja sensible. En el minuto 51’ Fernando Torres se vio obligado a retirarse, tras sentir molestias en la parte posterior del muslo derecho. El capitán fue reemplazado por Toyoda, pero no fue el único revés: poco después el Sagan Tosu quedó en inferioridad numérica cuando Takahashi fue expulsado por doble amarilla.

Corría el 62’ y con el 0-0 en el electrónico el conjunto local siguió peleando por los puntos, manteniendo a raya a un Jubilo que logró aproximarse en contadas ocasiones sin éxito. Y al final el esfuerzo tuvo su recompensa: Isaac Cuenca, que había entrado en el 81’, entró con todo en el área ya cumplido el tiempo reglamentario para cabecear un centro desde la izquierda y dar una merecida -y muy celebrada- victoria al Sagan Tosu.


- Ficha del partido:

Sagan Tosu: Okubo; Matsuoka, Y. Takahashi, Mitsumaru (Brucic 64’), Fujita; Hara, Yoshiki Takahashi, Harawaka, Fukuta; Torres (Toyoda 51’), Kanazaki.

Júbilo Iwata: Kaminski; S. Takahashi, Shinzato, Sakurauchi, Uehara; Taguchi (Albayrak 72’), Matsumoto, Adailton (Haraki 66’), Yamada, Okubo (Nakamura 78’), Kawamata.

Tarjetas amarillas: Yuji Takahashi (23’, 62’), Okubo (40’)

Goles:

1-0 (90+3’) Cuenca cabecea a gol un centro de Harawaka desde la izquierda.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones