Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
20 de Abril de 2019

Asedio sin recompensa en el Matsumoto Stadium para el Sagan Tosu (1-0)

Torres

No pudo ser. El Sagan Tosu regresó a casa con las manos vacías de su visita al Matsumoto Stadium, víctima de una derrota por la mínima tras 90 minutos de asedio sin fruto. El recién ascendido halló petróleo en una de sus primeras aproximaciones (10’) y Dazen Maeda anotó el primero y único gol del choque. Durante la práctica totalidad del encuentro el peso del juego recayó en la escuadra de Lluis Carrreras, que sin embargo y a pesar del esfuerzo no logró encontrar el gol para puntuar. Fenando Torres regresó al once titular y capitaneó al Sagan Tosu durante los noventa minutos del choque.

A pesar de su condición de visitante el Sagan Tosu pujó por el control del partido desde el comienzo, reclamando el balón y buscando él área con Torres y Kanazaki como punta de lanza. Pero el primer golpe lo asestó la escuadra local a los diez minutos de juego, mediante Daizen Maeda, que ganó la posición sorprendiendo a Galovic en el área y batió a Okubo en uno contra uno. El tanto, sin embargo, no pesó en el ánimo del Tosu que siguió buscando con insistencia la meta contraria.

Torres recibió en el área un balón vertical de Kanazaki y remató con la derecha por bajo, tapando bien el guardameta. Después los mismos protagonistas combinaron en el área, siendo esta vez el 44 quien buscó puerta tras dejada del madrileño en la zona, chutando al lateral de la red. También el estilete español Cuenca buscaba romper la línea defensiva con calidad desde la izquierda,  un auténtico monólogo visitante tan sólo quebrado por un disparo de Leandro Pereira.  Por parte del Tosu Yoshiki Takahashi buscó las redes de cabeza, rematando bombeado un centro desde la derecha que no planteó problemas para Murayama.

Al regreso de vestuarios, y sin cambios en los 22 protagonistas del primer acto, Hideto Takahashi abrió los intentos del Sagan Tosu por equilibrar la partida con un disparo desde fuera del área. Torres protagonizó una contra con galopada marca de la casa hasta el área, donde sirvió para Kanazaki, aunque el atacante no logró concretar un disparo limpio. Matsuoka reemplazó a Harawaka en el 58’ y con los minutos aumentó la presión sobre el área local, a base de balones bombeados a la zona en busca de un remate que proporcionara la igualada.

En el 74’ se sumó a la partida el atacante Yong-Woo en reemplazo del defensor Nino Galovic. La tónica del partido presentaba de cara al tramo final el mismo guion: los locales pertrechados atrás y el Sagan Tosu buscando incansable un resquicio por el que hallar el camino a los puntos. Sin embargo, el entramado defensivo local no cedió y los tres puntos se quedaron en el Matsumoto Stadium.



- Ficha del partido:

Matsumoto Yamaga: Murayama, Hashiuchi, Lida, Ryo Takahashi, Imai, Paulinho, Miyasaka (Fujita 77’), Tanaka, Nakami, Maeda (Sugimoto 84’), Pereira (Nagai 69’).

Sagan Tosu: Okubo, Galovic (Yong-Woo 75’), Youji Takahashi, Mitsumaru, Hideto Takahashi, Hara, Matsuoka (Harawaka 58’), Yoshiki Takahashi, Cuenca, Fernando Torres, Kanazaki (Toyoda 84’).

Tarjetas amarillas: Fujita 77’.

Goles:

1-0 (10’) Daizen Maeda gana la posición a Galovic en el área y anota en uno contra uno.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Amazon Prime Video
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones