Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
24 de Septiembre de 2006

El Atlético de Madrid se impone al líder en el Vicente Calderón (2-1)

El Atlético de Madrid se impone al líder en el Vicente Calderón (2-1)El Atlético de Madrid firmó su primera victoria de la temporada en el Vicente Calderón, y lo hizo imponiéndose al líder, el Sevilla, por dos goles a uno. Dos tantos de Maxi, el segundo gracias a una gran jugada de Fernando Torres, sirvieron a los rojiblancos para obtener el triunfo ante el equipo hispalense, que acabó el encuentro con nueve jugadores.

Los de Javier Aguirre saltaron al terreno de juego con el objetivo de confirmar ante su afición la buena actuación que cuajaron la pasada jornada goleando al Athletic de Bilbao en San Mamés. El rival no era el más apropiado para la empresa: un Sevilla crecido tras un espectacular arranque liguero. Los primeros minutos de juego sirvieron a ambas escuadras para tomarse mutuamente la medida. El Atlético buscaba tomar el mando del partido en el medio campo, mas el Sevilla, bien plantado sobre el terreno de juego, maniató a Luccin y Costinha en la medular y apenas dejó opciones a los locales de acercarse a su área.

Fernando Torres protagonizó la primera acción de peligro para los colchoneros. El capitán aprovechó un buen pase de Petrov para buscar el gol con un cabezazo a puerta vacía, mas el sevillista Poulsen anduvo atento y sacó bajo palos el remate. Apenas diez minutos después fue Maxi el que levantó a la grada con un remate al larguero. Kanouté fue el encargado de responder a las acometidas rojiblancas con un remate de cabeza que Leo Franco atrapó con solvencia. Faltaban cinco minutos para el final de la primera mitad cuando el Sevilla inauguró el marcador gracias a un tanto de Renato, que tras un rechace en el área batió por bajo al meta argentino del Atlético.

Tras la reanudación el guión del encuentro cambió por completo debido a la expulsión de Escudé, que vio la segunda amarilla por una dura entrada sobre Agüero. El propio jugador argentino pudo empatar poco después con un remate que murió en las manos de Palop. Maniche, que ocupó la plaza de Costinha en el terreno de juego tras el descanso, también lo intentó de cabeza sin fortuna.

El capítulo de expulsiones no había acabado aún en el Calderón. En esta ocasión fue Javi Navarro el que siguió el camino abierto por Escudé minutos antes, también por doble amonestación. Con la superioridad numérica el gol era cuestión de minutos, y así lo comprobó el Sevilla que, tras sufrir un brutal asedio por parte del Atlético, vio cómo a seis minutos para el final del encuentro Maxi perforaba la meta de Palop con un trallazo desde la frontal.

Lejos de conformarse con el empate y con el rival acorralado, los de Javier Aguirre continuaron presionando al Sevilla hasta que, en el minuto 42, Fernando Torres se marchó por velocidad de Aitor Ocio y sirvió un balón de oro desde la izquierda a Maxi que el argentino empujó al fondo de la red, firmando su doblete particular. El Calderón estalló con el gol y paladeó un triunfo que no se veía en el coliseo del Manzanares desde el pasado mes de abril. La victoria ante el líder sirvió al Atlético para situarse quinto en la tabla con nueve puntos en su casillero.


Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis (Galletti, 63’), Pablo (Mista, 75’), Perea, Antonio López; Maxi, Luccin, Costinha (Maniche, 46’), Petrov; Agüero y Fernando Torres.

Sevilla: Palop; Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Puerta; Jesús Navas, Poulsen (Dragutinovic, 54’), Martí, Adriano (Aitor Ocio, 66’); Renato y Kanouté (Maresca, 73’).

Árbitro: González Vázquez (Colegio Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Perea (21’), Torres (25’), Poulsen (25’), Escudé (27’ y 46’) Antonio López (29’), Maxi (35’), Puerta (43’), Dani Alves (44’), Javi Navarro (55’ y 67’), y roja por doble amonestación a Escudé y Javi Navarro.


Goles:

0-1 (39’). Renato bate a Leo Franco por bajo con un disparo desde la frontal.

1-1 (84’). Maxi Rodríguez marca con un zapatazo desde fuera del área.

2-1 (87’). Maxi Rodríguez finaliza a placer tras una genial acción de Fernando Torres por la izquierda.


Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Amazon Prime Video
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones