Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
18 de Abril de 2011

La segunda plaza, a tiro en el Chelsea-Birmingham

Torres

Stamford Bridge abre sus puertas en miércoles para recuperar una cita pendiente, el choque contra el Birmingham que puede situar a los ‘blues’ segundos en la clasificación. La cómoda victoria de la jornada anterior en The Hawthorns (1-3), combinada con el tropiezo del Arsenal ante el Liverpool (1-1), hace de esta jornada un día clave en la pelea por el segundo cajón en el podio de la Premier: Mientras los ‘blues’ se miden con el flamante campeón de Carling Cup, los ‘gunners’ harán lo propio contra el Tottenham en un derbi londinense de alta tensión que puede significar una nueva pérdida de untos para los de Arsene Wenger. En este escenario la victoria se antoja imprescindible para los de Ancelotti, a la espera de lo que suceda en White Hart Lane. Además pueden sacar provecho del empate del líder en Newcastle (0-0). Ambos partidos se jugarán a partir de las 20:45, hora española peninsular. - Así va la Premier -

Fernando Torres podría regresar al once titular tras descansar en la jornada anterior ante el West Brom. El ‘9’ busca su deseado primer gol para los ‘blues’ contra el único rival de la Premier que aún puede presumir de no haber encajado un tanto con su firma. Sólo en tres veces se ha enfrentado Torres a los ‘brummies’. Su primer encuentro fue en septiembre de 2007, en su primera temporada, cuando Liverpool y Birmingham firmaron un 0-0 en Anfield. Entonces jugó media hora de partido. La segunda, en su cierre de campaña 09/10 con 64 minutos jugados en el 1-1 de St. Andrews. Y por último, esta misma temporada con el Liverpool en el empate sin goles que los de Hodgson firmaron en Birmingham.

El Chelsea siga recuperando posiciones gracias a la buena racha que acumula desde incorporación del ‘9’ en sus filas. Con el madrileño sólo se ha perdido un partido de Premier, mientras que el resto de jornadas (7) se reparten en 5 victorias y 2 empates. Estos resultados conceden un crédito de cara a la recta final de temporada, donde los de Ancelotti buscan un sprint final para pelear hasta el final por la defensa del título, a pesar de la distancia que les separa del líder Manchester United. Para ello pelearán por dar cumplida venganza a la derrota sufrida en St. Andrews el pasado 20 de noviembre (1-0), tras la cual los ‘blues’ comenzaron a desinflarse en esta Premier League.

Enfrente se verá con un Birmingham resucitado en las últimas tres jornadas, tras juguetear peligrosamente con el descenso. Dos triunfos y un empate le han elevado hasta la decimocuarta posición de la tabla, si bien los de Alex McLeish no quitan ojo a la línea que marca la zona caliente a sólo cinco puntos. Garantizar la salvación sería la guinda final a un espléndido año, en el que ya cuentan con el título de Carling Cup conquistado el pasado mes de febrero a costa del Arsenal en la gran final de Wembley (2-1).

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Nine Fitness
  • Amazon Prime Video
  • Hisense
  • Konami
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones