Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
22 de Abril de 2011

West Ham, siguiente estación para la locomotora blue en su sprint final

Torres

El Chelsea quiere más. Su impresionante estadística reciente, con 19 puntos conseguidos de los últimos 21 posibles, busca sumar un capítulo más en el visita del West Ham a Stamford Bridge. De momento la escuadra de Ancelotti se ha situado en la segunda plaza de la clasificación y aspira a pelear el título al Manchester United, que ve por el retrovisor cómo se acerca la locomotora azul con aún pendiente en el calendario un enfrentamiento en Old Trafford. La distancia de seis puntos da pimienta a una Premier que parecía abocada a recaer en las vitrinas de los diablos rojos, guión que el vigente campeón se ha empeñado en modificar con una espléndida racha que amenaza con sacar jugo al desgaste del United en Champions league, donde jugará las 'semis' contra el Schalke 04. El Chelsea-West Ham se disputará el sábado a partir de las 18:30, hora española peninsular. - Así va la Premier -

Fernando Torres se enfrenta a uno de los rivales que más goles han encajado con su firma, ante el que mantiene una media de a gol por partido. El West Ham es un contrincante más que propicio para atrapar su esquiva primera diana con los ‘blues’: en cinco partidos de Premier League contra los ‘hammers’ ha firmado la friolera de cinco goles y una asistencia, repartidos en un doblete y un ‘hat-trick’. La temporada pasada consiguió los tres puntos en Upton Park, marcando el primero y último de los tres tantos que el Liverpool necesitó para vencer. Y hay más. En la memoria permanece el espléndido triplete que asestó a los ´hammers’ en marzo de 2008.

El Chelsea llega en una arrolladora racha de resultados. Sus recientes actuaciones contra West Brom (1-3) y Birmingham (3-1) han dejado ver a un equipo con carácter y pegada, la misma que exhibió en el partido disputado en Upton Park a principio de temporada. Entonces el West Ham cayó en su propio estadio por 1-3. Essien, por partida doble, y Kalou firmaron los goles. Ahora ambos equipos se vuelven a ver las caras a cinco jornadas para el final de la campaña y los de Ancelotti quieren repetir resultado, más aún a sabiendas que buena parte de las opciones de revalidar título pasan por conseguir los 15 puntos que aún quedan en juego.

Por su parte el West Ham acude inmerso en el descenso. Segundo por la cola, el conjunto del este de Londres visita a sus vecinos de la zona oeste con la imperiosa necesidad de sumar para no hundirse más en el pozo. Las tres últimas derrotas reflejan una dinámica peligrosa que les ha llevado de nuevo a la cuerda floja, donde han permanecido prácticamente toda la temporada. Además, mantienen el peor récord de estaa Premier League 10/11 en los enfrentamientos con equipos de la mitad superior de la tabla, habiendo sumado sólo nueve puntos.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (0-1), West Ham 2 - Liverpool 3 (Premier League). 19-09-09


 

Gol de Torres (2-3), West Ham 2 - Liverpool 3 (Premier League). 19-09-09


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Nine Fitness
  • Amazon Prime Video
  • Hisense
  • Konami
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones