Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
01 de Marzo de 2013

Vuelve la Premier a Stamford Bridge con la visita del West Brom

Torres

Nueva cita de victoria obligada. El Chelsea recibe al West Brom con la necesidad de conseguir los tres puntos de cara a la pelea sin tregua por la tercera plaza de la clasificación. La reciente derrota en casa del Manchester City desplazó a los ‘blues’ de este escalón en favor del Tottenham. Dos puntos separan a ambos, la misma distancia que al Chelsea del Arsenal, su más inmediato perseguidor. Así las cosas vencer es clave para defender la posición y es lo que la escuadra de Rafa Benítez procurará ante los Baggies. El conjunto dirigido por el ex-blue Steve Clark, séptimo, está realizando una buena campaña aunque no destaca por sus números como visitante con sólo cuatro victorias y dos empates en 13 partidos a domicilio. -Así va la Premier-

Fernando Torres llega a la cita días después de anotar su decimosexto gol de la temporada en la cita de F.A. Cup con el Middlesbrough. El miércoles el ‘9’ desvió con la parte posterior del hombro un disparo de Ramires, lo suficiente para ponerlo fuera del alcance del meta. Ahora el ‘9’ busca engordar su cuenta de Premier League que de momento asciende a siete goles. Sería su primer tanto al WBA como jugador del Chelsea, dado que el único gol con la firma de Torres se dio cuando vestía los colores del Liverpool, en agosto de 2010.

El conjunto de Rafa Benítez quiere los tres puntos y sus números ante este rival hablan a favor de conseguir su misión: el Chelsea mantiene un pleno de victorias ligueras sobre el West Brom en Stamford Bridge. En contra, lo apretado del calendario que acumula minutos sobre las piernas de los ‘blues’. El West Brom ha jugado 17 partidos menos que el Chelsea esta temporada y se mantiene nueve puntos por debajo en la tabla. El otro enfrentamiento de ‘zona Champions’ en la jornada puede dar un plus a la eventual victoria de los ‘blues’, dado que Arsenal (quinto) y Tottenham (tercero) se enfrentan entre sí el domingo.

Por su parte el conjunto de Steve Clark viene de conseguir dos victorias consecutivas importantes ante Liverpool y Sunderland, una serie positiva que intentarán mantener en el siempre complicado Stamford Bridge. Para la misión no podrá contar con su atacante estrella, Romelu Lukaku, quien ha firmado seis de los últimos diez goles marcador por el West Brom y ya cuenta con 12 en esta campaña de Premier League. El jugador del Chelsea está gozando de minutos en calidad de cedido, pero no estará disponible para enfrentarse al Chelsea con motivo de las condiciones de su contrato de cesión.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-0), Liverpool F.C. 1 - West Bromwich Albion 0 (Premier League). 29-08-10


 

Resumen de jugadas y gol de Torres en el Liverpool F.C. 1 - West Bromwich Albion 0. Premier League (29-08-10) LFCTV


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones