Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
02 de Marzo de 2017

Un accidentado choque en Riazor acaba en reparto de puntos (1-1)

Torres

El Atlético de Madrid empató frente al Deportivo en Riazor con goles de Andone y Griezmann. Se situó por delante el Deportivo en el minuto 13’ y hubo que esperar al 68’ para lograr el empate. Sin embargo, el foco del partido en el tramo final se situó en Fernando Torres, quien fue retirado en camilla tras sufrir un tremendo golpe de Bergantiños. Minutos antes el ‘9’, que partía desde el banquillo, acarició el gol de la victoria con un sensacional control y remate que detuvo Lux con una de las mejores paradas de la temporada. Gracias a este empate, el Atlético añade un punto a su ventaja respecto a la Real Sociedad. -Así va LaLiga Santander-

- Toma ventaja el Deportivo


El Atlético salió dominador a Riazor pero antes de tener ocasiones claras de gol llegó el tanto del Deportivo. Una jugada que envalentonó a los locales. Los rojiblancos lo intentaron y Correa estuvo a punto de marcar, pero su disparo desde la media luna del área lo atajó Lux. Ya en la recta final del primer tiempo, Oblak desvió un fuerte disparo de Mosquera que buscaba la cruceta.

- Empate, ocasión y susto

El segundo tiempo arrancó con los mismos 22 hombres, aunque Torres, Gaitán y Carrasco ya realizaban ejercicios de calentamiento en la banda. Empujaba el Atlético con decisión hacia la meta deportivista, aunque bien plantado el equipo local mantenía a raya a los de Simeone. Reaccionó el argentino con un doble cambio: Carrasco y Gaitán entraron en el terreno de juego por Correa y Koke. Corría el 57’ y el cronómetro apremiaba. Griezmann lo intentó con un libre-directo que se estrelló en la barrera con violencia. La tercera pieza que movió el ‘Cholo’ fue Fernando Torres, que entró por Gameiro en el 64’. Toda la madera disponible, en la caldera. Y funcionó.

Corría el 67’ y a un trallazo de Filipe Luis a la madera le siguió un zurdazo de Griezmann, que esta vez sí subió el empate al marcador. Se apoyó en Carrasco el francés a cuatro metros de la media luna y disparó con efecto a media altura. Poco, más bien nada, pudo hacer Lux. Se rompió el partido y el balón vijaba de un área a otra a velocidad de vértigo. Torres fue el siguiente en acariciar el gol. Jugada de relumbrón protagonizada por el ‘9’, que controló de pecho con gran calidad y descerrajó un durísimo disparo que Lux detuvo con una parada candidata a mejor de la temporada.

Sería la última gran ocasión del partido. El propio Fernando Torres hizo detenerse el reloj de Riazor cuando tras una acción con Bergantiños tuvo que recibir asistencia sobre el césped y ser retirado en camilla. Poco después de concluir el partido, el Atlético de Madrid publicó un comunicado con el parte médico de un TAC realizado en instalaciones hospitalarias de la ciudad coruñesa, adonde Fernando fue trasladado en ambulancia: “Un TAC craneal y cervical realizado a Fernando Torres ha descartado que el delantero rojiblanco padezca alteraciones ni lesiones traumáticas”, rezaba el comunicado rojiblanco.


- Ficha del partido:


Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho (Laure, 82’); Borges, Mosquera; Fajr, Emre Çolak (Bergnatiños, 76’), Kakuta (Fernando Navarro, 54’); y Andone.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke (Nico Gaitán, 57’), Thomas, Correa (Carrasco, 57’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 65’).

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Andone (14’) y Luisinho (45’); y al visitante Godín (74’).

Goles:

1-0 (13’) Andone encara a Oblak y marca ajustado al palo.
1-1 (68’) Griezmann engancha un zapatazo desde fuera del área que sorprende a Lux.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones