Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
13 de Mayo de 2017

El Atlético busca en casa del Betis el punto necesario para asegurar la tercera plaza

Torres

El Atlético de Madrid aspira a asegurar la tercera plaza de la Liga Santander en el Benito Villamarín, donde le basta con sumar un punto para lograr su objetivo de forma matemática ante un rival ya salvado y que estrena entrenador al frente del banquillo, Alexis Trujillo. El choque se disputará a partir de las 20:00, hora española peninsular. -Así va LaLiga Santander-

Torres regresa a un escenario siempre especial. En la retina colectiva perdura la belleza del gol que allí anotó en 2003, cuando marcó un doblete para remontar un partido que el Atlético perdía por 1-0. Primero llegó el empate de penalti, de remate potente y bajo por el centro. Después Contreras encajaría un gol que, además de servir para obtener la victoria, resultó de una belleza y calidad incomparables. A centro de Jorge Larena desde la izquierda se elevó en el área para ejecutar una tijera espectacular con la derecha. La volea tomó rumbo de la escuadra contraria dejando cero opciones al guardameta. Un gol de bandera.

Fernando marcó la temporada pasada al Betis en el Calderón, cuando en abril todavía el título se hallaba en liza. Fruto de una genial conexión con Koke, consiguió salvar la salida de Adán para anotar el primer gol de la victoria por 5-1.

Al Atlético sólo le faltan dos partidos para acabar la sexta temporada de la 'era Simeone' y afronta esta recta final con su objetivo muy a mano, ya que tiene cinco puntos de ventaja sobre el Sevilla y la diferencia de goles ganada con el equipo andaluz.

De esta forma, le basta con sumar un punto ante Betis o Athletic, que será su último rival en el emotivo último encuentro que servirá para despedirse del Vicente Calderón, para asegurar su presencia en la próxima Liga de Campeones sin necesidad de disputar la fase previa. El Atlético no pierde desde 2006 en este escenario y encadena seis victorias y un empate en sus últimas siete visitas.

En cuanto al Betis, está inmerso en un extraño final de temporada, ya que la salvación matemática no apaciguó los ánimos y la afición siguió increpando al equipo y a Víctor Sánchez del Amo, que finalmente fue destituido tras la goleada encajada en campo del Leganés (4-0), tercera derrota seguida del equipo.

Su lugar en el banquillo será ocupado por un hombre de la casa como Alexis Trujillo, exjugador del primer equipo que tendrá la complicada tarea de maquillar este final de temporada. Lo cierto es que el Betis solo ha sumado 37 puntos en 36 jornadas, números que otra campaña le podrían haber condenado al descenso, pero ahora que la salvación está tan 'barata'. El nuevo entrenador verdiblanco no podrá contar con Antonio Sanabria por un problema muscular para este último partido del curso en casa.


- Previa de fernando9torres.com / EFE

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Fernando Torres comenta su gol favorito, en el Betis 1 -Atlético 2 (02-11-03)


 

Gol de Torres (1-2), Betis 1 - Atlético de Madrid 2 (Primera división). 02-11-03


 

Gol de Torres (1-1), Betis 1 - Atlético de Madrid 2 (Primera división). 02-11-03


 
Atltico de Madrid 5 - Real Betis 1 (03-04-16) Primera divisin Atltico de Madrid 5 - Real Betis 1 (03-04-16) Primera divisin Atltico de Madrid 5 - Real Betis 1 (03-04-16) Primera divisin
Atltico de Madrid 5 - Real Betis 1 (03-04-16) Primera divisin Atltico de Madrid 5 - Real Betis 1 (03-04-16) Primera divisin Atltico de Madrid 5 - Real Betis 1 (03-04-16) Primera divisin


  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones