Fernando Torres vuelve a estar a las órdenes del cuerpo técnico en el ‘stage’ de pretemporada, en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. El ‘9’ se reincorporó a la concentración en la noche del domingo, una vez concluido el fin de semana de descanso, y en la mañana del lunes madrugó para ejercitarse junto a sus compañeros bajo las suaves temperaturas que imperan en la zona durante las primeras horas del día.
El ariete rojiblanco demostró al concluir la primera semana de trabajo que su evolución progresa adecuadamente. Fue protagonista destacado del partidillo del viernes, con un gol en cada uno de los dos periodos del ejercicio, en el que hizo pareja en ambas mitades con el argentino Luciano Vietto en el ataque.
Ahora ha comenzado la segunda fase esta tradicional pretemporada atlética en el enclave segoviano: tres cuartos de hora de intensos ejercicios, orientada a la preparación física para la larga temporada que se avecina. Carrera, potencia, velocidad, resistencia… todos estos planos de preparación fueron ejecutados a conciencia por la plantilla rojiblanca.
- Foto: J.A. Sirvent