Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
15 de Junio de 2019

Un gol en el añadido deja al Tosu con manos vacías (2-1)

Torres

El Sagan Tosu retomó el pulso a la J-League con amargo sabor en casa del Urawa Reds. Tras 93 minutos en los que llegó a situarse por delante en el marcador, un gol en el añadido dio al traste con todos los esfuerzos y dejó a los visitantes con las manos vacías. Tras un primer tiempo muy disputado, en el que Yong-Woo adelantó al Sagan Tosu (18') y Ugajin igualó a la media hora, la batalla se trasladó a un segundo acto igualado en el que la tensión no se tradujo en oportunidades claras de gol. Apostó el Tosu por los tres puntos hasta prácticamente el final, con Fernando Torres peleando por la victoria en el tercio final del partido. Sin embargo y a pesar del empuje visitante, una acción puntual en el 93’ acabó en centro al área y gol de Koroki para decidir el encuentro en favor del Urawa.

De salida la escuadra local reclamó el balón y la iniciativa en el juego. Bien plantado el Sagan Tosu se empleó en bloquear el avance de los locales, sin embargo no tardó en llegar la primera ocasión. Recibió el capitán Koroki entre líneas y remató a bocajarro desde dentro del área, topándose con el buen hacer de Takaoka. La respuesta vino prácticamente a renglón seguido, cuando una contra construida por Yong-Woo acabó en centro desde la derecha, remate fallido de Ono y disparo final de Fukuta en el palo izquierdo, despejando Nihiwaka a córner tras afortunada carambola con la defensa.

Pero el Tosu no levantó el pie y encontró petróleo de inmediato: un centro de Fukuta al área encontró a Yong-Woo, que se anticipó en la zona a su par y remató con la plancha ante Nihiwaka que, inexplicablemente, erró en el bloqueo propiciando el primer gol. Las tablas llegaron a la media hora, cuando un centro desde la derecha cruzó el área inédito y acabó encontrando a Ugajin en su flanco, el izquierdo, ejecutando un remate cruzado con el interior perfecto e imposible para Takaoka. Antes del descanso hubo ocasiones para más movimientos en el marcador, desactivados por el desempeño de ambos guardametas.

Sin cambios en las alineaciones arrancó la segunda mitad, de nuevo con el Urawa reds tratando de marcar el paso. Pero Yong-woo pudo marcar otra vez diferencias, de jugada personal con un recorte en la zona y zurdazo raso. Nihiwaka fue el único responsable de que la cosa no pasara a mayores. El turno de cambios llegó en el 66’ para el Sagan Tosu con la entrada de Fernando Torres por Dong-Geon Cho. Ficha por ficha en el ataque visitante para pelear por los tres puntos.

La primera misión para el ‘9’, buscar el remate en acciones a balón parado que se sucedieron en apenas un par de minutos. El círculo se cerraba sobre el área local, mientras la escuadra local se las deseaba para zafarse de un Sagan Tosu que tenía bien atado el partido. Torres protagonizó una jugada personal de muchos kilates en el área, recorte y conducción a la media vuelta para buscar ángulo de tiro. Destellos de calidad para vencer la balanza del lado azul en la recta final, aunque la fortuna esta vez dio la espalda en el tiempo añadido. Corría el 93’ cuando una acción en campo local acabó en robo de balón y Martinus, que recibió en la derecha, progresó con calidad por su carril y acabó sirviendo un balón bombeado al área. Allí Koroki ganó la partida a Mitsumaru y remató cruzado a placer dando los tres puntos al Urawa Reds.


- Ficha del partido:

Urawa Reds: Nihiwaka; Makino, Mauricio, Iwanami, Shibato (Martinus 80’); Aoki, Iwatake (Moriwaki 70’), Ugajin, Muto; Nabbout (Nagasawa 52’), Koroki.

Sagan Tosu: Takaoka; Mitsumaru, Yuji Takahashi, Hideto Takahashi, Kobayashi; Yong-Woo (Is Hii 88’), Harawaka, Fukuta, Ono (Anzai 80’); Kanazaki, Dong-Geon Cho (Fernando Torres 66’).

Tarjetas amarillas: Mauricio (50’), Yong Woo (65’),

Goles:

0-1 (18’) Yong-Woo remata con la plancha en el área a centro de Fukuta.
1-1 (31’) Ugajin dispara con en el interior cruzado desde la izquierda.
2-1 (90+03’) Koroki recibe un balón bombeado de Martinus y remata cruzado.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones