Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
07 de Julio de 2019

Valioso punto para el Sagan Tosu en casa del Kawasaki Frontale (0-0)

Torres

Un punto con peso específico. Es el valioso botín que pudo extraer el Sagan Tosu de su visita al Kawasaki Frontale, uno de los aspirantes al título que se vio frenado en su persecución al líder. Bajo la lluvia de Kawasaki el partido se dibujó espeso, con llegadas de ambos, aunque las ocasiones más claras se tiñeron del azulón local. La solidez defensiva del conjunto de Fernando Torres mantuvo a raya el empuje local, con mención destacada a Takaoka bajo palos. Incluso hubo ocasiones para embolsar los tres puntos, con una doble ocasión en el tramo final del partido que no prosperó. Fernando fue titular y disputó 53 minutos del choque como referente en ataque hasta su sustitución por Toyoda.

El Sagan Tosu arrancó con carácter, reclamando el balón y con clara vocación ofensiva. Torres buscaba sus opciones en la zona, vigilado muy de cerca por los centrales y en batalla continua por ganar las espaldas o abrir ángulo de disparo. Las acciones a balón parado también eran una opción a explotar para los de Kim Myung-Hwi, mientras el Kawasaki trataba de crecer para compensar la apuesta del Tosu. Y consiguió recuperar terreno aproximándose con peligro: un disparo ajustado al palo izquierdo de Tanaka hizo emplearse a Takaoka. Fueron varias las llegadas de los locales, que acentuaron con los minutos su protagonismo en ataque. Por parte del Tosu Yong-Woo ganó la cal de fondo y ejecutó un peligrosísimo pase en línea de gol que no halló rematador. Antes de descanso Wakisaka pudo anotar en uno contra uno, pero su derechazo se topó de nuevo con un sobresaliente Takaoka bajo palos.

En la segunda mitad los mismos 22 de inicio regresaron a la arena, manteniéndose a su vez los papeles sobre el césped. Unos minutos después ejecutó el Sagan su primer cambio, con el relevo a Fernando Torres de Toyoda (53’). En el Kawasaki una lesión detonó la primera sustitución en el 57’. También en ataque: Oniki por Oshima. El choque sin embargo continuó anclado a la zona ancha, con llegadas pero sin ocasiones claras que amenazaran el empate inicial. Takaoka seguía siendo un muro, deteniendo sin apuros un intento de Yu Kobayashi. Más clara fue la del sagan Tosu con una doble ocasión, la primera de cabezazo a placer, y después al rechace Kanazaki a bocajarro, un remate que milagrosamente no se tornó en el primero del partido para alivio de la parroquia local. Hubo réplicas en la meta contraria, con mucho trabajo en la oficina para Takaoka, artífice del punto que finalmente sumó el Sagan Tosu en uno de los feudos más complicados de la J-League.


- Ficha del partido:

Jung Sun; Kuruyama, Jesiel, Taniguchi, Noborizato; Tanaka, Wakisaka (Nakamura 64’), Oshima (Onika Morita 57’); Lenaga Kobayashi, Hasegawa (Abe 79’).

Sagan Tosu: Takaoka, Yuji Takahashi, Hideto Takahashi, Kobayashi; Cuenca (Yoshiki Takahashi 73’), Fukuta, Hara, Harakawa; Yong-Woo, Kanazaki (Ibarbo 89’), Torres (Toyoda 53’).

Tarjetas amarillas: Toyoda 62’, Yong-Woo 92’.

Goles: Sin goles

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • Amazon Prime Video
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • F9T.net
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones