Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
25 de Noviembre de 2017

Una lluvia de goles en el Ciutat de Valencia eleva al Atlético a la tercera plaza (0-5)

Torres

Cómoda victoria del Atlético de Madrid en el Ciutat de Valencia. El Levante sucumbió frente a la efectividad rojiblanca, que comenzó su goleada con un gol en propia puerta de Róber. Era el minuto 4 de partido y los granotas no se repondrían a este primer golpe. Después llegaron dos goles más, obra de Gameiro, que en los minutos 28’ y 58’ elevó a tres la cuenta. Griezmann hizo dos más y Fernando Torres, que entró en el 69’, pudo añadir más enteros a la cuenta de no ser por una notable actuación del meta. Con este resultado, el Atlético escala en la clasificación y arrebata al Real Madrid la tercera plaza gracias al ‘goal-average’. -Así va la Liga Santander-

El Atlético saltó al césped del Ciutat de Valencia muy enchufado, con una presión alta, buena triangulación de balón y mucha velocidad para sorprender al Levante. El conjunto granota se vio muy pronto por detrás en el marcador gracias a una jugada eléctrica y que culminó con Gameiro con un pase letal a Correa pero que lo introdujo en su portería Róber en su intento de despejar.

Y el segundo golpe pudo llegar bien pronto, cuando llegó Gameiro a uno contra uno que ganó el guardameta. El empate asomó tímido en un remate desde el punto de penalti. Le pegó mordido Jason y se marchó desviado el disparo. Y del posible 1-1, al 0-2. Corría el 28’ cuando Correa recibió un balón al espacio por la izquieda, regateó a Oier y chutó a gol. Chema interceptó y quiso despejar, aunque el balón quedó muerto para felicidad de Gameiro rematando a placer.

Estaba entonado el Atlético, que seguía apretando para hacer realidad el tercero. Los intentos de Correa, Gameiro y Saúl Ñíguez dejaron patente que el Atlético no se conformaba con el 0-2 vigente al descanso. También el tercero corrió a cargo del francés, que aprovechó un pase medido de Griezmann al área para resolver en el área. Con 59 minutos de partido jugados el partido estaba sentenciado.

Pero el Atlético estaba cómodo. Fluía el balón con la proliferación de espacios y la conexión francesa volvió a hacer estragos a la contra. Gameiro cambió su papel a asistente y centró en el área para que Griezmann, en el palo izquierdo, ajusticiara en ventaja. No sería el último. Poco después repitió Antoine, que robó el balón en su campo y comenzó una contra mano a mano con Gameiro. El delantero intentó marcar, pero el rechace del guardameta sonrió a Griezmann que no perdonó el quinto.

Justo a continuación entró Fernando Torres en la partida reemplazando a Kevin Gameiro. Augusto entró poco después En el 76’ Torres construyó una contra junto a Griezmann y tuvo la oportunidad de buscar puerta. Su disparo al primer palo se marchó por línea de fondo centímetros cerca de su objetivo. El ‘9’ logró marcharse con un nuevo desmarque en diagonal, ganó la espalda a la defensa y remató cruzado. En esta ocasión fue el meta quien evitó el gol. En el 87’ el Levante se aproximó al gol con un remate cruzado que marchó por línea de fondo.

- Ficha del partido:

Levante: Oier; Shaq, Chema, Róber, Toño; Doukouré, Campaña (Nano Mesa, 69’); Jason (Ivi, 52’), Bardhi, Morales (Samu García, 77’); y Unal.

Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa (Carrasco, 66’), Gabi, Saúl (Augusto, 73’), Koke; Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 69’).

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Chema (52’), Morales (54'); y al rojiblanco Koke (91').

Goles:

0-1 (05’) Róber, en propia meta, desvía el centro de Gameiro desde la derecha.
0-2 (29’) Gameiro empuja a la red un remate de Correa que intentaba despejar Chema.
0-3 (59’) Gameiro marca dentro del área tras un pase magistral de Griezmann.
0-4 (66’) Griezmann culmina un pase perfecto de Gameiro.
0-5 (68’) Griezmann empuja a la red un rechace de Oier a disparo de Gameiro.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones