Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
14 de Abril de 2019

Un solitario gol del Kawasaki Frontale decide los tres puntos en el regreso de Torres (0-1)

Torres

La recuperación de Fernando Torres fue la mejor noticia para el Sagan Tosu en una lluviosa jornada dominical. El Ekimae Real Estate Stadium vio llevarse los tres puntos al Kawasaki Frontale, que venció por la mínima gracias a un gol de Kei Chinen tras el descanso (51’). Un destello del vigente campeón de la J-League echó por tierra el trabajo de los de Lluis Carreras, que sin embargo gozaron de ocasiones para puntuar en ambos tiempos: el larguero se erigió en el gran aliado del Kawasaki en la recta final. Torres volvió a la actividad, ya completado su proceso de recuperación y disputó la recta final del choque ingresando en el 71’ por Kanazaki.

Un ambiente gala en el Best Amenity stadium arropó a los de Luis Carreras desde el inicio en su misión de asestar el primer golpe. La posesión de inicio fue para el conjunto visitante frente a un Sagan Tosu bien posicionado, con la presión alta y vocación vertical. Con los minutos el juego se amarró a la zona ancha y las ocasiones se limitaban a intentos desde larga y media distancia hasta que Kanazaki, a la media hora, optó a romper el 0-0 con una acción personal. El ‘44’ entró por la derecha en el área, dribló a su par y buscó el palo corto con la diestra. El guardameta evitó que los locales se situaran con ventaja. Antes del descanso Matsouka lo intentó con un cabezazo cruzado que voló cerca del larguero.

El segundo tiempo vino con veneno para los locales. Apenas cinco minutos tras la reanudación se adelantó el Kawasaki Frontale, mediante un disparo cruzado de Kei Chinen que no logró blocar Okubo. Se vino arriba la escuadra visitante con el gol, apretando por un segundo tanto frente a un Tosu desestabilizado. El primer cambio de Carreras fue la incorporación de Harawaka por Yuji Ono, después la doble incorporación en el 71’ de Torres por Kanazaki y Yong Woo por Matsuoka.

El ‘9’ se lanzó a la búsqueda de ocasiones en la zona de vanguardia, peleando con la férrea zaga del Frontale para abrir vías hacia el gol. Los visitantes buscaban hacer daño a la contra, pero el Sagan resistía y el empate pudo llegar en un libre directo de Mitsumaru que estalló en el larguero. En ese disparo murieron las opciones de puntuar para un Sagan Tosu que se enfrenta el próximo sábado al recién ascendido Matsumoto Yamaga (07:00 CET).



- Ficha del partido:

Sagan Tosu: Okubo; Mitsumaru, Fujita, Yoshiki Takahashi, Hara; Harawaka (Ono 61’), Hideto Takahashi, Matsuoka (Yong-Woo 72’); Cuenca, Kanazaki (Torres 71’).

Kawasaki Frontale: Jung; Michael James Fitzgerald, Nara, Noborizato, Mawatari (Suzuki 72’), Oshima, Shimoda (Tanaka 77’), Abe, Lenaga, Kobayahi, Kei Chinen (Yamaura 89’).

Tarjetas amarillas: M. James Fitgeralz 26’, Kanazaki 40’, Yoshiki Takahashi 63’, Mawatari 64’.

Goles:

0-1 (51’) Kei Chinen bate a Okubo con disparo cruzado desde la derecha.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones