Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
21 de Octubre de 2008

Fernando Torres: Gracias Atleti, pero tengo que recuperarme

Torres

Fernando Torres será el gran ausente en el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Liverpool. El delantero madrileño, en declaraciones exclusivas a su sitio web, confiesa que esperaba con enorme ilusión retornar para jugar en el estadio Vicente Calderón. Sin embargo, la lesión muscular sufrida defendiendo la ‘roja’ de España le deja veinte días fuera. Este es el único motivo que impide su presencia en Madrid, pese a la invitación realizada por el Atlético. Además, el ‘9’ celebra el nuevo diseño de su página web.

-¿Qué le parece la nueva imagen que presenta su sitio oficial?

Fantástica. Creo que es moderna y vistosa. Ahora espero que guste a todos nuestros visitantes. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que se quiera hacer. Os aseguro que la estudiaremos.

-¿Cómo va la recuperación de la lesión?

Voy mejorando. En este tipo de lesiones hay que ser muy paciente. Es una lástima porque me he vuelto a romper en el mismo lugar que el pasado mes de agosto. Pero no queda otra que trabajar y cumplir con las sesiones de trabajo diarias que me marcan los servicios médicos del Liverpool FC.

- Este es el único motivo por el que no se desplaza a Madrid…

Exactamente. Quiero dar las gracias al Atlético de Madrid por la invitación y por otorgarme la insignia de oro y brillantes. Se trata de un aplazamiento, no de una renuncia. Lo siento por la afición, pero después de reunirnos el entrenador, el médico y los fisioterapeutas hemos decidido que lo mejor es que me quede en Liverpool porque perdería prácticamente dos jornadas de recuperación. En esta fase no podemos permitirnos ese lujo. Como ya sabe de sobra la afición del Atleti, quiero jugar lo antes posible y trabajo para estar preparado.

- Se especulaba que no has querido venir a Madrid por otros motivos…

Ni mucho menos. No poder estar en el Calderón el miércoles ha sido un gran disgusto. Insisto, agradezco el detalle del club. Era muy especial para mí poder disputar este partido, pero lamentablemente no ha podido ser. Tendremos otra oportunidad. Lo que está claro es que en cuanto pueda y mis compromisos con el Liverpool me lo permitan, estaré en el Vicente Calderón para recoger la insignia y poder compartirla con la afición del Atleti.

-¿Qué esperas del partido?

Será un encuentro complicado. El Atleti ha comenzado fenomenal la Champions y tratará de amarrar la clasificación contra el Liverpool ante su gente. A nosotros nos pasa igual. Si sumamos esos tres puntos daremos un paso muy importante para estar en los octavos de final.

- Y la victoria…

Hombre, para el Liverpool y que el Atlético de Madrid, luego, me alegre ganando lo que le toca. Como ya he dicho, mi deseo es que nos clasifiquemos los dos y tras las primeras jornadas llevamos los dos ese camino. Ahora falta rematarlo.


Foto: J.A. Sirvent

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Nine Fitness
  • Amazon Prime Video
  • Hisense
  • Konami
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones