Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
09 de Febrero de 2009

Fernando Torres y Banco Gallego presentan el Depósito amigo

Torres

Se desveló el misterio. Los ‘spots’ de Fernando Torres publicitando negocios de sus amigos, que tanto han dado que hablar, pertenecen a una original campaña del Banco Gallego para dar a conocer su nuevo producto ‘Depósito amigo’. Esta campaña fue presentada a primera hora de la mañana en Madrid, minutos antes de que Fernando tomara un tren con destino Sevilla para unirse a la concentración de la Selección. El nuevo ‘Depósito amigo’ ofrece un interés del 5% a 6 meses para nuevos clientes y nuevas aportaciones a partir de 6.000 euros.

Banco Gallego apuesta, de nuevo, por una original estrategia publicitaria que le permite obtener la máxima repercusión en el lanzamiento de nuevos productos. En esta ocasión, la utilización de herramientas de marketing viral y la elección de un deportista de prestigio internacional como Fernando Torres para protagonizar la campaña, han provocado gran expectación e impacto entre los medios de comunicación e internautas.

Según José Luis Losada, Consejero Director General de Banco Gallego, la elección del deportista se fundamentó en que “en Fernando Torres hemos visto a un profesional de talento indiscutible, con un gran liderazgo y una sólida y brillante carrera; somos una entidad sólida, innovadora y con una gran capacidad de desarrollo de productos, y Fernando es un deportista valiente, creativo y con un gran espíritu de superación. Y sobre todo, porque es el mejor en lo que hace, como nosotros”.

Por su parte, Torres comentó que es “cliente de Banco Gallego porque es un gran banco, y por eso no fue difícil decidirme por esta campaña. Tiene todo lo que yo le pido a un banco. Además, he podido publicitar los negocios de tres grandes amigos. No se puede pedir más”.

Sin lugar a dudas, la utilización de amigos reales del futbolista y sus respectivos negocios, también reales, ha sido fundamental para otorgar realismo a la campaña, colaborando de forma inequívoca a la gran trascendencia y repercusión de la misma.

Banco Gallego, con más de 150 años de experiencia en el sector financiero español, es un banco nacional orientado al asesoramiento independiente y especializado que apuesta por el dinamismo y por estar en constante evolución, gracias a la vocación clara al cliente y a la búsqueda de las mejores alternativas en cada segmento del mercado. Su modelo de negocio se divide en cuatro líneas básicas: banca minorista, banca premier (gestión de patrimonios), banca de empresas (para pequeñas y medianas empresas) y participadas (inversión del banco en empresas en sectores estratégicos como las energías renovables).

 

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Spot de Fernando Torres para Banco Gallego. Escuela de tenis Saque Directo (09-02-09)


 

Spot de Fernando Torres para Banco Gallego. Peluquera Gessbra (09-02-09)


 

Spot de Fernando Torres para Banco Gallego. Escuela canina Narub (09-02-09)


 
Presentación de la campaña publicitaria para Banco Gallego (09-02-09) Foto: Pablo García Presentación de la campaña publicitaria para Banco Gallego (09-02-09) Foto: Pablo García

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Nine Fitness
  • Amazon Prime Video
  • Hisense
  • Mizuno
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones